— ¿Por qué acepté estar aquí en primer lugar?
" Por SIMPatico."
Quizás si era por esa razón, pero Kageyama no lo iba a admitir tan rápido ni mucho menos darle la razón a la molesta voz de su cabeza. Decidió suspirar, mirando como a su lado un pelinaranja le fruncía el ceño en un claro gesto de indignación.
— Porque eres un buen amigo que me ayuda a descubrir a la persona que me deja notas en mi casillero, ¿no? — Dijo Hinata, con los brazos cruzados alrededor de su torso y un puchero en sus labios.
Tobio volvió a suspirar, guardándose un bufido para fingir que no le dolió la palabra "amigo" salir de la boca del omega.
— Bien, lo capto — Aceptó —. Pero sólo sabes que es un Alfa, ¿sabes cuántos alfas estudian aquí?
— No es difícil, solo debemos esperar a ver algún movimiento extraño en mi casillero.
"Tranquilo, no verás ninguno porque esa persona está a tu lado."
— ¿Por qué siempre tienes tus Feromonas ocultas, Kageyama? — Interrogó Shoyo, alzando una ceja para recién darse cuenta de que su compañero de espionaje no revelaba su aroma cuando estaban juntos.
" Ding, Ding, Ding. Alerta de problemas, tu querido enamorado sospecha de ti."
Eso era malo por obvias razones.
Si Kageyama no controlaba sus Feromonas, con Hinata ya teniendo alguna idea de como eran las de su admirador secreto quedaría completamente expuesto ante él.
— A mí me gusta tu aroma — Siguió el más bajo, con una diminuta sonrisa.
— ¿Qué?
— Que me gusta tu aroma – Repitió —, ¿no lo has notado? Se parece al mío en cierto modo. Tú hueles a Vainilla y canela mientras mi olor es de Vainilla y Chocolate.
No había notado eso.
Ambos tenías Feromonas similares, como si hubiese sido así a propósito, llevando a Tobio a recordar algo que leyó en un viejo libro sobre Alfas y Omegas. Decía que normalmente, estas personas que poseían similitud en su aroma eran las más destinadas a estar juntas, puesto que congeniaban a la perfección.
" Las casualidades no existen, niño."
Al fin esa voz decía algo bueno.
— La verdad no lo había notado — admitió el azabache.
— Eso significa que tal vez estamos destinados a estar juntos — Dijo él, con una hermosa sonrisa y un rubor en sus mejillas.
— ¿Y qué hay de la persona que te envía las notas?
— Supongo que Tsukishima tenía razón y solo soy un pasatiempo para esa persona, ¿no lo crees?
Esa mirada, aquel tono de voz, como de repente sus ojos café se entrecerraban para examinarlo de arriba a abajo. Era una clara señal de sospecha.
Hinata sospechaba de él y se lo estaba haciendo saber.
— Si por casualidad fueras tú la persona que deja las notas..— Siguió el omega — me lo dirías, ¿verdad, Kageyama?
El mencionado trató de fruncir el ceño, sin embargo no pudo hacerlo porque las palabras de Shoyo lo habían dejado prácticamente paralizado.
Debía reaccionar, decir algo para que el pequeño pelinaranja no continuara con sus sospechas hacia él. ¿Por qué su boca no articulaba nada? ¿Dónde estaba es voz molesta para que le dijera qué hacer?
— Sé que eres tú el alfa que deja la notas en mi casillero, Kageyama.
"Estás jodido, mocoso."
°
¦ ¡Lizie, pero ¿por qué nos dejas aquí con este drama recién armado?! Bueno, porque ahora es que se vienen más cosas y todo es poco a poco xd. ¦
¦ Holaaa, ¿cómo están? ¿Qué tal les pareció el capítulo? ¿Hinata atrapó a Kageyama o sólo es un plan para descartar si es él su admirador secreto? ¿Cómo reaccionará Kageyama ante esta revelación? ¦
¦ Gente, pónganle condon porque se viene. ¦
¦ Pidoperdón por no actualizar el lunes, se me complicó un poquito pero acá les traigo su capítulo semanal como lo prometí <3 ¦
Nos vemos en el próximo capítulo. Les mando un beso y un abrazo virtual, con mucho cariño: Lizie <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse)
FanfictionKageyama Tobio se describe a él mismo como un alfa centrado que, literalmente, jamás haría algo fuera de lo común o pasaría algún tipo de vergüenza. En serio, nunca. O eso creía hasta que terminó ahogándose entre sus propias palabras y terminó idean...