Existen momentos donde el mundo parece detener todos sus movimientos. Puede ser en una situación de vergüenza o de miedo, quizás en un acto de cobardía o de impresión, e incluso en pequeñas circunstancias de felicidad.
Para Hinata Shoyo, un chico que era bajo de estatura, omega y con un brillante cabello naranja, esa sensación la experimentó cuando leyó el contenido de aquella carta. Se sintió feliz, una emoción en su pecho surgía y le dejaba incapaz de hablar. Sus Feromonas escapaban de forma lenta, pero fuerte, demostrando lo que su boca no podía articular.
La imagen de un sonrojado y avergonzado Kageyama frente a él le hacían creer que eso no era un sueño. El chico que le gustaba le estaba pidiendo ser su pareja..
" Sí, idiota. Tuvieron sexo, ¿por qué te sorprende esto?"
Por supuesto, otra señal bastante obvia era esa molesta voz en su cabeza.
— Kageyama, yo.. — Inició Hinata, sintiendo su corazón latir rápidamente.
— ¿Fue muy pronto? — Preguntó el alfa sin dejar terminar al más bajo, con una mueca en su rostro y abandonando los colores rojizos de sus mejillas para volverse pálidas.
" En serio, ¿qué les pasa con las preguntas absurdas? ¿Fue muy pronto para pedirle una relación pero no para tener sexo?"
Ajá, esa voz (bueno, era su omega interno pero Shoyo prefería llamarle la voz en su cabeza, sentía que se ahorraba explicaciones) tenía una severa obsesión con esa palabra.
" Sexo. "
¡Basta!
" Seeeexooo"
— ¿Hinata? — Cuestionó nuevamente Kageyama, arqueado su ceja al ver como el pelinaranja fruncía el ceño — ¿Estás bien?
— Sexo. Digo, sí. Bueno, no.
"El que tiene hambre, en pan piensa.."
– ¿Qué? — Bien, Tobio había pasado de la palidez a un sonrojo monumental en menos de cinco minutos — ¿Acabas de deci-..?
— Acepto — Interrumpió Shoyo, sonriendo ampliamente y dejando el tema de la reproducción humana —. Acepto ser tu novio, Kageyama.
Entonces, ese chico alto, de cabellos azabaches y ojos tan profundos como el misterioso océano, finalmente pensó que la auto humillación había valido la pena.
Y en un futuro podría decir que sus maravillosos encanto de alfa se basaron en:
"Admirador Secreto".
Fin.
°
¦ ¡Hola! ¿Qué tal están? ¿Cómo les pareció el capítulo? :') ¦
¦ Efectivamente, raza, llegó el final de esta corta historia, la cual fue hecha con mucho amor y con altas ganas de sacarles risas (además de hacerlos llorar brillitos, pero eso no puede faltar). Espero que les haya gustado y que hayan amado tanto como yo ese toque tan especial de las voces en la cabeza. ¦
¦Ajá, por supuesto que esto no se acaba sin un epílogo.. Así que estén atentos, porque vendrá antes de los esperado y con, ¿una sorpresa doble, quizás? ¦
Con mucho cariño, lizie. Les mando un beso y un abrazo virtual, nos vemos pronto <3.
ESTÁS LEYENDO
Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse)
FanfictionKageyama Tobio se describe a él mismo como un alfa centrado que, literalmente, jamás haría algo fuera de lo común o pasaría algún tipo de vergüenza. En serio, nunca. O eso creía hasta que terminó ahogándose entre sus propias palabras y terminó idean...