[ Palabras Finales/ Datos y Curiosidades]

2.7K 335 76
                                    

A ti, hermosa persona que leyó esta historia hasta acá, solo me queda decirte de todo corazón: Muchas gracias <3. Gracias por tus votos, gracias por tus lecturas, gracias por tus comentarios y gracias por quedarte hasta el final.

°

- Desde el inicio, Suga sabía que la persona de las notas era Kageyama.

- A Hinata le gustaba Kageyama mucho antes de que este iniciara con las notas.

- Hinata descubrió que Kageyama era la persona de las notas porque una vez este le prestó su chaqueta del club una noche que Shoyo había olvidado la suya, las Feromonas hicieron que su omega interno se estremeciera. Justo lo que pasó cuando Hinata detalló bien las Feromonas de esas notas.

- La mayor parte del tiempo que las voces en la cabeza de cada uno se refería al otro lo solían hacer así: "Tu omega" y "Tu alfa". O simplemente llamándolos "Alfa" y "Omega". Dando a entender que, efectivamente, eran su alfa y omega interno.

- Tobio quiere una niña en la familia.

- Hinata aún guarda las notas de Kageyama.

- Al inventar la voces que vivían en la cabeza de los protagonistas, pensé en reflejar lo que podrían llegar a pensar los lectores en ciertas situaciones xd.

- Significado del nombre de los hijos:

Ichiro: Primer hijo.
Katsuro: Hijo victorioso.
Hitoshi: Responsable, sabio y reflexivo. 
Hiroshi: Generoso, de buen corazón y comprensivo. 

- Cuando Hinata cree que está embarazado y la prueba de embarazo le dio positiva, este menciona que la tenía en casa por un viejo proyecto escolar y aunque en la historia se dice que estas no son cien por ciento efectivas (lo cual es cierto), en realidad le dio positivo porque estas también tienen fecha de vencimiento y el resultado normalmente en estos casos es erróneo xd.

- En muchas ocasiones Kageyama le sigue dando notas a Hinata.

- Los cuatro niños son Omegas. Así que sí, Kags papá celoso con todos.

°
Frases:

Me dijeron que para enamorar a la persona que me gusta, debo hacerla reír. El problema es que cuando te veo reír a ti, me enamoro yo.

Veo en ti lo que Van Gogh veía en las estrellas. Según cuentan, este pintor tenía una fascinación inmensa con las estrellas y, se decía que incluso estaba enamorado de éstas. Exactamente, las amaba.

Siempre que miro al cielo me pregunto para que tantas estrellas si con tan solo mirar tus ojos tengo el universo entero.

Y así le damos fin, queridos lectores. Sin más que decir, me despido para encontrarnos en más historias. Los quiero mucho, nos vemos <3


Nuevamente, gracias por leer esta historia <3333

Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora