La familia.

16 8 2
                                    

—Yo soy Petrik , pueden bajar sus armas , los que están a mi lado son Dimitriv y su hermano —respondió el joven como si conociera a esos hombres .

—Lo siento mucho patrón, por la oscuridad no te pude identificar bien , por eso tuve que preguntar cual de los tres eras —exclamó el mismo que había hecho la pregunta anterior .

Dimiriv al igual que su hermano se quedan confusos por lo que Dimi le pregunta a el rubio .

—Jefe,¿Cómo supo que eran sus hombres?.

Unas pequeñas carcajadas salen de la boca del muchacho, cuando terminó de reírse les responde a esos dos señores intrigados .

—Sencillo, diez minutos antes de que ustedes llegarán le escribí a los guardaespaldas personales de mi padre , pero como mi papá no se puede quedar solo por cuestiones de seguridad les ordene a varios de ellos que se quedaran custodiando la mansión—aquellas palabras para los oídos de los oyentes se escucharon como si hubiera hablado el mismísimo Padrino.

—Lo veo a él y estoy viendo a su padre —exclamó Dimitriv en murmuros.

Petrik por una vez en su vida tuvo que convertirse en su peor pesadilla ( su padre ) , las acciones , las ordenes y las distribuciones de tareas dio a reflejar que estaba capacitado para tomar el cargo de su padre cuando el mismo quiera abandonar la vida de mafioso.

—Bueno atiendan para acá un momento —se refirió el muchacho a todos los expectantes—tengo varias misiones que encomendarles .

Dimi levanta un poco la mano como quien dice para preguntar algo .

—Patrón. ¿Cuando estábamos dentro de la cabaña mencionaste a ocho hombres y estoy observando a doce , ¿Por qué?.

—Saben que soy una persona muy inteligente al igual que saben que tengo un punto débil ,sin embargo no me importaría jugarme la vida para proteger a mi familia , por eso estos doce hombre , cuatro van al hospital donde esta mi amigo , otros cuatro a la casa de mi novia y el resto van a la hacienda a cuidar de mi madre—así fueron las ordenes de aquel chico .

Acabada de dictar las ordenes los hombres se disponen a subir a las caminonestas para coger rumbo a las direcciones que había encomendado el pequeño jefe .

—Ustedes dos vengan conmigo —el joven refiriéndose a los hermanos .

Ya dentro de la choza el chico se sienta nuevamente en el sillón , acto seguido les indica a los dos acompañantes que se sienten en unos taburetes que habían en ese local , a continuación expresa .

—Cuatro hombres están de camino a custodiar el cuarto de mi amigo Victiok no quiero jugarmela o simplemente tener otra casualidad .

Oslo el hermano de Dimi interrumpe un poco a el joven preguntado .

—Señor.¿Por qué enviaste algunos de nuestros hombres a casa de su novia si ellos ya tienen seguridad ?.

Dicho esa pregunta el joven cruza sus piernas, entre las cajas que se encontraban en ese sitio saca una mini agenda y le responde a Oslo.

—Mi familia es sagrada , cualquiera que intente dañarla o tan si quiera intentarlo se las va a tener conmigo —exclamó el chico .

En la agenda apunta algunos nombres de armas automática , el rubio necesitaba armas , balas y hombres de confianza para proteger a su familia , terminado de escribir —le da la agenda a Dimitriv.

El mismo se queda un poco confuso por lo que tiene que preguntarle a Petrik .

—Joven.¿Disculpa mi arrogancia?.Pero tu padre es el creador de la familia Rusa , tiene armas , soldados , todo lo que quieras a tu disposición,pero me pides una lista con armamento,¿Por que no se lo pides a el?.

—No quiero depender de mi padre, se que estoy tomando su actitud ahora mismo dirigiendo hombres armados , creando planes , pero no me dejaron otra opción, puedo convertirme en el diablo cuando se trata de mis seres queridos —responde el chico con una seguridad fenomenal .

Para el chico su familia es lo primero , desde niño su sueño era terminar sus estudios , trabajar para ganar algo de dinero para cuando tengas sus hijos y encontrar una chica con bonitos sentimientos , eso lo encontró pero nunca pensó que tuviera que lidiar con mafiosos , secretos , intentos de asesinato entre otras cosas que le esperaba el destino , pero ese día tuvo que tomar una decisión que cambiaría su vida por completo.

—Voy a poner toda mi confianza en ustedes dos , ustedes serán mis ojos , mis manos , oídos , ambos serán mis escoltas personales , si van a por mí familia , van a por mi también —con tono fuerte exclamó Petrik.

—Para mi sera un honor cuidarlo mi padrón, como también se que mi hermano estará de acuerdo conmigo —respondió Dimi .

—Bueno ya pueden retirarse , vallan a descansar se que están cansados y recuerden siempre estén en contacto ya que aquí puede pasar cualquier cosa —responde el chico mientras se levanta de su sillón caminado hacia donde se encontraban sus nuevos escoltas .

Después de despedir a los dos hermanos con un caluroso abrazo el chico se dispone a escribirle a su chica .

Contacto de Deysik:

P: Amor , mañana tengo que hablar un tema serio contigo , te contaré todo con lujos y detalles , te amo un beso .

Pasaban los minutos en aquella choza y el joven no recibía respuestas .

Debe de estar durmiendo, mañana pasaré temprano a ver a mi chica .

Una Historia De Dos (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora