Los Amigos

10 8 0
                                    

Petrik podía ver ese brillo impecable que resaltaba siempre en los ojos de su amigo de toda una vida , ya dentro de la habitación el joven se sienta en la misma silla donde una vez se sento Andrew el primo de Victok.

—Hola amigo mío.¿Cómo estas?.—pregunta el muchacho miesntras unas lágrimas de alegría corrían por su mejilla.

—Sinceramente estoy mejor, por lo menos no estoy muerto.—responde el trigueño con tono burlón.

En esa habitación reinaba las risas , el chico estaba rotundamente emocionado , rocordaba las mismas risas cuando jugaban juntos a policías y ladrones , las risas cuando se hacían bromas mutuamente , las mismas risas fueron interrumpida por el recién despertado.

—¡Hermano!.Tengo que contarte un sueño o una obra de mí subconsciente, cuando te lo cuente pensaras que estoy loco pero ¡No!, te prometo que es cierto.—exclamó el paciente mientras se acomodaba en su cama .

—Solo escucha.

<<< Mientras estaba con los ojos cerrados , no escuchaba nada , mi cuerpo estaba completamente muerto , no sentía dolor , ni mis estremidades, sin embargo no se cuando paso que en un momento mi mente aun funcionondo creo en una situación un poco extraña, solo una imagen podía ver con claridad a través de las tinieblas de esa oscuridad , una mujer vestida de negro me venía a visitar , supe que era una mujer por su tono de voz , esa señora, en su mano me mostraba una cama donde se encontraba un chico acostado , con un poco de dificultad pude ver que era yo mismo , no se porque me parecía que esa mujer era la muerte , pero ella misma me lo confirmo dicendome "Dejaste de luchar" , ven conmigo, pero aquí es donde se vuelve todo confuso, a su lado estaba un joven vestido de blanco , un joven  que me decía constantemente lucha hasta el final , se que eres fuerte y no dejarás que esa que se denomina muerte venga a buscarte y así mismo fue, esa señora con vestimenta negra desapareció cuando ese chico tomo mi mano , no se como lo hizo pero me dio el empujón final para salir de ese abismo, agarrando su mano pude caminar hasta la luz que veía al final del túnel, ya después de pasar esa luz desperté>>>.

—Amigo.¿Tiene eso alguna explicación?.

Petrik no tenia la respuesta para esa pregunta , pero si tenía algo seguro, fue el quien había ayudado a su amigo a salir de la muerte , al escuchar la anécdota de su hermanito recordó que ese día tenia su traje blanco de botones dorados y esas mismas palabras fueron las que el le dijo sosteniendo su mano .

—Victok, no se cómo tu mente logro crear esa imagen , sin embargo ese joven vestido de blanco era yo.—respondio el ojiazul con firmeza .

La cara del paciente dio a reflejar cierto asombro , nunca se imagino que aquel que le salvo la vida tan solo con tomar su mano fue el mismo que lo acompaño cuatro años en la universidad , el mismo que lo ayudaba cuando tenía cualquier problema , el mismo que no lo dejo solo ni en la hora de su muerte , por lo tanto le excalama a su amigo .

—Yo no sabía quien era ese muchacho , solo imaginé que era una ángel , ese que gracias a tí estoy vivo—respondio mientras se tapaba sus pies con la sabana .

—No hermanito mío, no soy un ángel , me foje decepcionarte pero soy un simple mortal—le comenta el joven a su amigo entre risas .

—Bueno, el mortal que tengo al frente de mis ojos de una forma u otra me salvo la vida—comenta el lecionado tratando de alagar a su amigo.

—Las cosas no están como antes , desde que caíste en coma se han relevados muchos secretos , misterios , me trataron de matar amigo, ¡Si Victok!, por poco me asesinan —con palabras directas le cuenta el rubio a su amigo que estaba pasando mientras estaba en cama .

El trigueño da un pequeño golpe a su almohada , un gesto de rabia le enseñaba a aquel chico que se encontraba al frente de su cama sentado en un sillón.

—!Joder!, sabía que ese bastardo de Huik no  iba a parar hasta acabar con todos mis seres queridos ,¡Mierda! , ¡Mamá!—exclamó Victok mientras se daba cuenta de la situación.

—Hey , tranquilo , mí tía se encuentra junto con mí madre en la hacienda de mi padre, juntas con ellas están cincuentas hombres armados hasta lo dientes cuidándolas —responde el rubio buscando calmar a aquel chico alterado.

—¿Desdé cuándo te volviste así?.tan.....mafioso diría yo—pregunta su amigo más confuso que nunca .

—Me conoces perfectamente, sabés que no soy mafioso, en mi vida me hubiera imaginado que tendría que lidiar con hombres armado o hacer planes , pero sabés también que tengo un punto débil, mi familia , tuve que convertirme en "esto" para cuidar y proteger a los mios—esas palabras quitaron de toda duda a su amigo confuso.

—Mi hermano tienes todo mi apoyo , tus enemigos son mis enemigos también —más directo que nunca hablo Victok.

Por un momento el paciente se queda pensativo , el joven al notar a su amigo en ese estado le pregunta .

—¿En que piensas?.

—La mejor manera de matar al mounstro es cortándole la cabeza, necesito una hoja , lápiz y tu cerebro para acabar con todo esto de una vez—responde el paciente.

Una Historia De Dos (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora