El joven se quedó esa noche a dormir en la choza , quien dice una choza dice una hacienda privada, la cual estaba capacitada con cuatro habitaciones , dos baño , una sala de juntas , un garaje con dos camionetas lista para cualquier ocasión .
La mañana estaba mas bella que nunca , las nubes no tapaban esta vez ese astro que llamamos sol , el joven se levanta como un día cualquiera, toma su duña matutina , no es de esos que desayunan por las mañanas .
Me la estoy jugando mucho , estoy solo en una hacienda con los enemigos de mi padre pisandome los talones —pensaba el joven mientras caminaba rumbo a su armario .
Del mismo saca un traje blanco , para acompañar unos zapatos entre modernos y clásicos .
Lo bueno de estas haciendas es que tiene todo lo que necesitas.
El chico decide ir al medico ya le estaba empezando a preocupar su hombro izquierdo , por lo que toma las llaves de unas de las dos camionetas .
De paso voy a visitar a mi amigo Victok —pensaba el muchacho mientas salía por la puerta , justamente en la entrada lo estaban esperando ya sus nuevos guardaespaldas personales (Dimi y Oslo), al notarlos el chico como cara de sorprendido les pregunta .
—¿Paso algo?.—exclama el joven mientras ve como Dimitriv da vuelta a su revólver con su dedo por la parte del gatillo.
—No paso nada jefe , solo nos levatanos temprano y decidimos pasar por aquí , tenemos ordenes directas de cuidarlos a tumba abierta —responde Oslo con voz firme .
Esas palabras le trasmieron a Petrik más confianza de lo que tenía en esos señores ,por lo que exclama con entusiasmo .
—Sabía que no me fallarían, sigo diciendo que tome la mejor decisión de mi vida al convertirlos en mis manos , ojos y oídos .
—Claro patrón, sabemos que la lealtad para usted es lo primero , por eso mande a hombres de su confianza a cuidar a su familia, ya me notificaron que no a ocurrido ningún movimiento sospechoso —exclamó Dimi mientas guardaba su revólver en su espalda.
En ese momentos la palabra confianza rondaba entres aquellas tres personas. Dimi cuido desde muy joven a el rubio , sabe sus gustos , las debilidades , lo que le puede incomodar , sin embargo con Oslo eran todo lo contrarió, no tenia esa cercanía pero es el hermano de su tío , así que también confiaba en él.
—Vamos al hospital , necesito que me rebicen el brazo lecionado y de paso veo a mi hermano del alma—exclamó Petrik a los hermanos .
Los tres se montan en la camioneta con dirección al hospital , llegando a la entrada principal Oslo que era el conductor se da cuenta que entre las entrecalles hay un carro estacionado con dos hombres .
—Patrón,mire por la ventanilla izquierda y notarás un auto con dos hombres —le exclama Oslo integrado sacando su pistola .
El joven que en ese momento solo confiaba en unos pocos , con los dedos de su mano eran contadas las personas que realmente tenian su confianza por lo tanto exclama rápidamente.
—Esto es lo que vamos hacer , en el garaje de la choza hay otra camioneta , ustedes dos se bajan con mucho cuidado sin que esos tipos noten su presencia , cogen la camioneta y los interceptan de frente , yo voy a conducir frente a ellos así cuando me sigan les dará tiempo hacer la misión —le comenta a los hermanos el rubio .
Petrik da marcha atrás al auto , lo hizo para que se le hiciera fácil bajerce a los hermanos. El plan estaba puesto en marcha , ya los dos guardaespaldas del muchacho estaban en la caminota, Dimi le escribe un mensaje a el rubio .
D:Jefe cuando ustedes quiera.
El joven deja a un lado su móvil , mientras con su brazo sano saca de la guantera el revolver que le había dejado su padre por si pasaba cualquier imprevisto , sin embargo se le ocurre algo mucho mejor todavía y decide escribirle a Dimi.
Contacto de Dimi:
P: Dimi conduce por la parte de atrás de la hacienda y justamente estaciona el auto entre la avenida , nada mas que veas que me sigan ya sabes lo que tienes que hacer .
D: Ok jefe .
Empieza la misión el rubio conduce lentamente así le estaba dando un poco de tiempo a que los hermanos llegaran al lugar indicado .
La notificación le informa el rubio que recibió un mensaje .
D: En posición patrón.
Viendo el sms el muchacho pasaba por al frente del auto sospechoso que el mismo empieza a moverse, toma la carretera y va conduciendo a la distancia del auto del joven.
Justamente como me lo imagine .
De la nada sale la otra camioneta que con un frenazo logra interceptar a el auto que seguía a el de Petrik. El chico presiona el freno junto en el freno de mano así logra que su vehículo de una vuelta de 180 grados .
De las dos camionetas se bajan los dos hermanos, acto seguido se baja el joven con una agilidad excepcional, 30 segundo más tarde bajan de su vehículos los dos hombres misterios .
Ya los cinco fuera de sus autos solo se logran escuchar algunos disparos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Dos (En Proceso).
RomantizmEl padre de Petrik es un mafioso muy reconocido por lo que tenía muchos enemigos. Una noche, al mejor amigo del protagonista le encomiendan una misión: matar el papá de Petrik, a lo que el se niega rotundamente, sin embargo, la banda rival se da cue...