La Carta.

19 10 0
                                    

Una hermosa mañana yacía en aquel país donde vive Petrik , aunque la temperatura no era del todo cálida , a él le valía así .

—Peter baja un momento - una voz se escucha desde fuera de su habitación .

Solo una persona en el mundo le decía así a Petrik , su madre Karina .

El mismo se dispone a salir de su habitación pero no antes de ponerse su bufanda negra, su chaqueta blanca con botones dorados y ese pantalón de invierno que tanto le gustaba.

—Voy mamá —grito el rubio mientas bajaba las escaleras.

En la cocina estaba su madre con el desayuno recién hecho , mientas que con sus manos sostenía una pequeña nota a lo que el rubio con un pequeño vistazo no pudo identificar bien .

—Esta carta la manda Sara, la madre de Víctok , me dijo que te la entregara exclusivamente a ti— exclamó Karina mientras movía la silla indicando a Petrik que se sentará en la mesa .

Ya sentado en la mesa el muchacho se pone a desayunar , obvio que no podía faltar su batido de proteínas , sus tostadas con dos huevos duros y la habitual taza de leche con chocolate .

¿Quien será el remitente de esa carta ?—se preguntaba a si mismo mientras sostenía su taza.

Al terminar su aperitivo el rubio se expresa a su madre con cierta curiosidad.

—Mama pásame esa carta, me mata la curiosidad de saber quién es su remitente .

La madre de Petrik le entrega la carta y el logra oler un perfume muy particular.

Yo ese perfume lo reconozco, ese aroma se me hace muy conocido-pensaba mientras abría la carta que decía :

Moscú, 8 de septiembre del 2019.

Querido amigo si estás leyendo esto es porque estoy muerto o estoy en cama en un hospital , esta carta te la escribí porque vas a ser el único en saber toda la verdad. Desde unos meses atrás empezamos a tener muchas deudas , me iba mal en el trabajo , no entraba ningún beneficio a la casa, no tenía muchas opciones por lo que contacte con un amigo mío. Mi amigo estaba relacionado con la mafia rusa , si mi hermano la mafia, ya estamos hablando de otros niveles, bueno te sigo contando : al principio todo marchaba sobre ruedas, el dinero fluía de una manera sensacional, todas la deudas se estaban pagando , pero amigo mío una vez me dijiste un dicho y no te presté atención " El dinero cambia la gente ". Tu eres multi millonario , tienes mansiones , autos lujosos , aviones , barcos , todo lo que cualquier persona quisiera tener en su vida pero tú tienes algo mucho más preciado que yo no tengo " la humildad " eres muy humilde , desde el primer momento lo fuiste y lo eres y por eso entre en este mundo de narcos , drogas , dinero , joyas , mujeres , placeres , armas, policías , un mundo donde firmas tú sentencia de muerte .

En la noche del 20 de septiembre a las 2:47 de una fría madrugada , me encomendaron una misión que cambiaría mi vida por completo , me mandaron a matar a un empresario famoso , no tenía nada que ver con nuestra organización pero mi jefe es un egoísta avaricioso y simplemente dio la orden de matarlo . Mientras me dirija a ese lugar por mi cabeza pasaron muchas personas , personas que yo iba a decepcionar si cumplía con tal misión , sin embargo no presté atención porque recordé que mi madre está enferma y como te conozco perfectamente contándote que esta ella enferma me hubieras dicho que serías el primero en ayudar, así que no, ya has ayudado bastante a mi familia , está vez me tocaba a mí . Bueno llegue al lugar de mi encargo y al tener mi objetivo en mira no pude disparar , el objetivo al salir del auto era tu padre, si mi tío, no puedo matar a mi propio tío , Cree un paripé mintiendole a la banda que lo había asesinado, pero no son estúpidos se dieron cuenta al cabo de la semana que era todo una mentira , tampoco pude avisarle a tu padre que lo querían matar . La mafia tiene comprada a media policía y van a mentir cuando le digan a la prensa que fui baleado en un apartamento una noche ¿Como lo sé ? sencillo Petrik, lo escuché mientras ellos hablaban con unos de los agentes corruptos , los estaba espiando por eso se está información. La mafia van a ser quien me dispare, algo traman desde hace rato y si muero quiero que sepas que siempre serás mi hermano , te cuidare desde el cielo y veré cómo me das esos sobrinos que tanto soñé tener algún día .

Te escribo esta carta desde un hotel , la carta le llegará a mi madre al cabo de unos días .
Firma: Tu hermano Victok.

Petrik no podía creer lo que acababa de leer.

La mafia intentado matar a mi padre , mi hermano en el hospital porque fue a el a quien le encomendaron esa misión y como no la cumplió le pegaron dos tiros.

La cabeza de Petrik no daba más que dar vueltas , subiendo a su habitación corriendo su madre se da cuenta de que esta un poco alterado y le pregunta .

—¿Que sucede Peter?.

—Nada mamá , se me olvidó actualizar la PC —intentandole cambiar el tema un poco .

Al subir las escaleras entra a la habitación de su padre , buscando entre las gavetas del escritorio logra encontrar una pistola que había guardado su padre por si pasaba algún inconveniente .

Bajando las escaleras Petrik se dirige a el garaje , toma las llaves de su Camaro .

Necesito ir a la empresa de mi padre —pensaba mientras conducía hacia esa dirección.

Una Historia De Dos (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora