Kageyama no sabía lo que le pasaba, desde hace unos días su alfa le decía que tenía que tener al omega de cabello anaranjado.
Su mejor amigo, para variar.
Cuando lo veía, con su sonrisa y su tipico olor a mandarina, le daban ganas de morder su cuello y hacerlo suyo.
No eran pensamientos muy amistosos, que digamos.
Y tampoco ayudaba que Shoyo estuviera casi todo el día pegado a su lado, como chicle.
Pero lo que más le molestaba era que Tsukishima se hubiera dado cuenta de sus sentimientos por el omega, así que ese poste de luz se pasaba mucho más tiempo con Hinata .
Era tan frustrante y sin olvidar sus burlas.
— El rey tiene miedo que le quiten a su reina — Decía el rubio, y si.
El tenía miedo de que le quitarán a su reina, tenía miedo de que lo alejaran de Shoyo.
Ese pelinaranja era la razón por la que se levantaba en las mañanas, era su sol en los días lluviosos.
— Kageyama me la pones — Decía el pequeño.
Si y con gusto, le quería responder, pero sabía que el omega se refería al balón de voleibol.
— Claro — Fue lo único que le respondió, comenzaron con el entrenamiento.
᪥᪥᪥
— Algo está pasando con los de primero — Dijo Sugawara a su alfa.
— Si, Kageyama se come con la mirada a Shoyo, mientras Shoyo coquetea con Kageyama, simplemente esos dos están ciegos — Comento Daichi — Me recuerdan a Asahi y Noya.
— Si, esos dos no se daban cuenta de sus sentimientos hasta que les abrimos los ojos. — Recordaba el peligris.
— Crees que tengamos que decirles — Le preguntaba el capitán a su omega.
— No, eso le quitaría lo divertido— Respondió, para luego decir — Esos dos son como mi telenovela de la tarde, hay que ver cómo se dan cuenta ellos mismos para llegar al desenlace de la historia.
El alfa solo rodó los ojos, a veces Koshi queria ver el drama del equipo.
✵✵✵
— Gran entrenamiento Kageyama — Decía Hinata un poco sonrojado.
Ahora que, no sabían
Solo se miraban un poco incómodos.
— YA BESENCE,CARAJO — Grito Noya.
Tanto Tobio y Shoyo se sonrojaron y se vieron por un momento.
Los ojos del azabache se posaban en los labios del más bajo y seguía bajando hasta que llegó a su cuello.
Hinata se miraría hermoso con una marca en esa zona.
Y los ojos del pelinaranja estaban en los labios de Tobio, era alto, pero con un salto lo alcanzaba.
Entonces sus ojos se posaron en el cuello del más alto, cómo sería morderlo, para dejar marca y mostrarle a los otros omegas, que el rey de la cancha era suyo.
Sus ojos se volvieron a encontrar, Tobio tenía una mano en la mejilla del omega, dándole pequeños mimos, Hinata posó sus manos en la del alfa.
Se acercaban lentamente, una tortura para ambos, Kageyama se tenía que agachar para llegar a la altura del pelinaranja, mientras Hinata se ponía de puntitas, para que la espera sea más corta.
Entonces se besaron, un beso lleno de sentimientos, en dónde sobresalía el amor y las ganas de estar juntos.
— YA ERA HORA — Gritaron al mismo tiempo Nishinoya y Tanaka.
— Se ven tan lindos juntos — Dijo Hitoka.
— Te dije que terminarían juntos Tsukki — Dijo Yamaguchi a su novio.
— Si como sea — Aunque no lo admitiera en voz alta, Kei estaba feliz de que sus amigos se dieran cuenta de sus sentimientos.
Cuando se separaron, el pelinegro cargo a pequeño pelinaranja, para que él omega enredara sus piernas en su cintura.
Shoyo escondió su cabeza en el cuello de Kageyama, un lugar donde él olor de las feormonas del alfa eran más fuertes, mientras Tobio abrazaba al omega por la cintura,mientras ponía su cabeza en el cabello desordenado del más bajo, aspiraba su olor a mandarinas.
Nunca pensó que sus sentimientos eran correspondidos, su alfa está más que feliz que el pequeño Omega estuviera en sus brazos.
Quería marcarlo y decir a todo el mundo que él...
Era su reina.
Adoro este shipp.Espero que les haya gustado
Recuerden que actualizo todos los días, con diferentes shipp.
Comenten un shipp que les guste y si me gusta aparecerá más adelante.
Sin más
Besos Mágicos y Abrazos Peligrosos La Autora
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021
FanficParticipando del #omegacember de fanpage de Facebook, es de fanfics. Van a encontrar varios shipps como : ✵ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐 ꕥ 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒇𝒖𝒔𝒉𝒊 𖣔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖 ᯽ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝘠 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴... Espero y le den una oportun...