1- Voz ( Solangelo )

989 49 17
                                    

— No pienso ir, y no insistas Hazel — Dije enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No pienso ir, y no insistas Hazel — Dije enojado.

Se preguntarán, porque.

Verán, mi hermana menor es una gran fanática de sunshine, un cantante solista, ella vive hablando sobre ese rubio.

Para decirles que por su culpa sé, que el nombre completo de sunshine es William Andrew Solace, tiene dos medios hermanos, estudia medicina, es un alfa y que le gusta ir a la playa cada que tiene tiempo libre.

Si, así de fanática es Hazel.

Pero para mí desgracia en nuestra ciudad, va a aver un festival musical, adivinen quien va a participar, si, sunshine.

Y como alguien tiene que cuidar a la menor, me mandan a mi, arruinando todos mis planes de ese día, los cuales eran : Comer, ver anime, leer un libro y dormir, pero por culpa de ese maldito cantante, ya no podré realizarlo.

— Nicolò Di Angelo, vas a acompañar a tu hermana a ese festival y no quiero oír quejas — Decía mi padre.

— Pero papá.

— Pero nada, Nico necesitas salir y hacer amigos, no puedes vivir encerrado en tu cuarto.

— Que, como que no.

— Vamos, te vas a divertir y disfrutar de esta experiencia al aire libre.

— Pero no quiero — Dije ya muy molesto, aunque parecía un puchero.

— Te voy a quitar tu colección de mangas y libros, también vete despidiendo del dinero para tus cajitas felices.

— No te atreverías — No podía quitarme mis cajitas felices, era como mi sustento de vida.

— Rètame


✫✫✫

— Vamos a comprar algo de comer — Dijo mi hermana.

Adivinen dónde estamos, si, en el festival musical, dónde nos divertimos mucho, noten el sarcasmo.

— No sé Haz, hay varios alfas en ese lugar y quiero regresar virgen a la casa.


La pequeña beta me mira por un momento, ella no puede percibir todas las feormonas en el aire, además, mi omega interior me dice que si voy, me voy a quedar pero sin caderas.

— Está bien, vamos a ver los conciertos que están en este momento — Dijo al final mi hermana.

Y haci lo hicimos, entonces ví un chico pelinegro con ojos color verde mar, era el vocalista en una banda llamada "Heroes" , era un alfa, enserio, muy pero muy atractivo, pero al final de la última canción dijo, que se la dedicaba a su omega, que era una chica rubia con ojos grises.

Que desepcion.

Pasaron varios artistas más, eran muy buenos, pero al final, como broche de oro, entro en el escenario un chico rubio con una guitarra acústica, era sunshine.

Se colocó en medio del escenario y comenzó a tocar.

La canción se llamaba " Summer of  Love"

Tocaba muy bien la guitarra, entonces cantó.

Su voz era melodiosa, profunda pero suave, era como escuchar cantar a un ángel.

Me tenía hipnotizado, quería acercarme y abrazarlo para que él me susurrara al oído.

Solo con escucharlo se me erizaba la piel.

Vi al público, yo era el único que había quedado embobado con su voz, ya que las fanáticas cantaban junto a él.

Me comencé a acercar al escenario como pude, era como si él fuera un imán muy fuerte y yo un simple metal.

Estaba a poca distancia de él, cuando nuestros ojos se encontraron.

El cielo estaba tocando la tierra.

Sus ojos celestes que asimilaban el cielo despejado con los míos marrones oscuros que asimilaban la tierra en cosecha.

Ya no tocaba la guitarra, pero seguía cantando, se acercó a la multitud, estábamos frente a frente cuando el extendió su mano.

Me estaba invitando a subir al escenario junto a él.

No pude evitarlo, mi corazón latía rápidamente cuando tome su mano.

Quería estar junto a él.

Iniciamos este mes de omegacember con Solangelo, es un shipp que quiero y adoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iniciamos este mes de omegacember con Solangelo, es un shipp que quiero y adoro.

Los que leyeron por primera vez esta parte, notarán que la cambie por otra, la razón es porque, no me sentía satisfecha con el primer resultado entonces trabaje un poco para terminar este.

Me gustó más.

Espero que ustedes también.

Espero que les haya gustado

Sin más

Besos Mágicos y Abrazos Peligrosos La Autora

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora