16 - Gruñido ( Solangelo )

666 50 10
                                    

El sol brillaba sobre el campamento Mestizo, todos los semidioses de todas las edades estaban en sus actividades, como natación, montar en pegaso, pelea de espadas, escalar en la pared de lava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol brillaba sobre el campamento Mestizo, todos los semidioses de todas las edades estaban en sus actividades, como natación, montar en pegaso, pelea de espadas, escalar en la pared de lava.

Pero la actividad favorita de los hijo de Ares, es armar pleitos.

Eran todos unos alfas machistas y de mal carácter.

Nadie los aguantaba, bueno, no todos eran malos, como Clariss o Frank aunque el último sea hijo de Marte, la versión romana de Ares.

Todos los problemas siempre los causa los nuevos campistas.

Nico se encontraba junto a Will.

Eran la pareja más shippiada por las hijas de Afrodita, eran destinados igual que Percy y Annabeth.

Supieron que eran destinados cuando el hijo de Apolo le pidió a Di Angelo quedarse en la enfermería por 3 días.

Ya que en las mejillas de Nico aparecieron unos pequeños soles en ese momento.

Y en las de Will unas pequeñas lunas.

Que desaparecieron tan rápido como aparecieron.

Pero solo ellos dos pueden verlo todo el tiempo en las mejillas de su pareja predestinada.

El rubio a intento conquistar la parte humana de Nico y lo consiguió, el hijo de Hades cayó en los encantos de Solace.

Bueno, ellos se encontraban en una de sus típicas citas cerca del lago, apartados de los demás.

Cuando apareció Oscar, era un chico nuevo de la cabaña 5, venía junto a sus dos hermanos, que eran viejos campistas.

— Pero que hermosura tenemos aquí — Dijo el castaño a Nico, mientras lo miraba de una forma que hizo que el pelinegro sintiera náuseas.

— Y que idiota tengo enfrente, pero no lo ando diciendo a todo pulmón — Respondió Nico.

— Un Omega con carácter, tengo que admitirlo, me gustará mucho tenerte a mi merced.

Nico iba a decir algo cuando escucho un gruñido, cuando volteo vio a Will observando con desprecio al otro alfa.

— Que harás — Dijo con superioridad Oscar — Golpearme, con ese miserable cuerpo que tienes...

— Oscar no creo... — Intentaba calmar el hijo de Ares a su hermano pero solo fue ignorado.

— No sabes con quién te metes — Dijo Will fríamente, eso sí sorprendio a Nico, el hijo de Apolo siempre era cálido y tierno, nunca fue tan frío como en ese momento

— Enserio que miedo — Dijo sarcásticamente el de ojos marrones mientras dejaba salir sus feormonas, era una mescla de carne quemada con hiervas.

Un aroma que hizo al Omega taparse la nariz, era demasiado horrible

Will no se quedó atrás y dejo salir sus feormonas también, era como oler el sol, medicina y menta.

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora