28- Nudo ( Dabihawks )

496 30 3
                                    

Pido perdón de antemano y una advertencia, este capítulo contendrá Lemon, pero como la autora no sabe escribir Lemon, lo va a intentar.

Espero que les agrade.

— Kei, no puedes seguir enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Kei, no puedes seguir enojado.— Razonaba Touya.

— Si, puedo seguir enojado — Dijo con un puchero el Omega.

— No sabía que tenias rojo.

— Pero allí vas poniendo un más 4 y eligiendo el color azul — Dijo Keigo, estaba enojado, que enojado, enfadado con el alfa, acababan de terminar de jugar UNO y Dabi ganó.

Solo estaba a una carta de ganar, pero cambia el juego a celeste, eso era injusto.

— Lo siento, enserio, cuántas veces tengo que decirlo o que tengo que hacer para demostrar que lo lamento — Dijo el alfa, Hawks era un mal perdedor pero allí va él, metiendo la pata con su pareja.

— Si limpias la casa, lavas los trastos, ordenas nuestro cuarto y pides una pizza de jamón, tal vez te perdone — Keigo lo había dicho con una sonrisa divertida en su rostro.

Si, era un mal perdedor cuando se trata de Dabi, sabía que el alfa haría lo que sea para disculparse y por eso siempre aprovecha cuando juegan un juego de mesa.

— Eres un chantajista y mal perdedor.

— Y tú eres un alfa con un más cuatro y azul, así que comienza ahora si quieres que veamos una película más tarde.

— Haré todo, pero dudo que la pizza llegue por la lluvia — Dijo Dabi mientras miraba la ventana, habían comenzado a jugar UNO, porque no tenían nada que hacer por culpa de la lluvia.

— Entonces la preparas, cual es el problema — Keigo le dio un beso en la mejilla y se fue a la sala de estar.

Touya suspiro mientras negaba la cabeza.

"Porque tuvo que poner un más cuatro azul " Pensó el alfa.

...

Después de hacer todo lo que el Omega le había dicho y pedido, estaba descansando en el sofá, Keigo estaba recostado en su pecho mientras miraban una película de Marvel.

Era la nueva película de Spiderman.

Spider-Man: No Way Home.

Era buena, pero en medio de la llegada del Doctor Octopus, se corta la luz.

— No jodas — Dijo Touya.

Keigo solo negó con la cabeza.

Ahora no tenían luz, pero tiempo tenían hasta de sobra.

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora