Un lobo blanco corría a toda velocidad, perseguía a un lobo negro mucho más pequeño.
El pequeño lobo negro se escondía entre cuevas o en las sobras de la noche.
Es demasiado escurridizo, pero se va a cansar tarde o temprano — Pensó el lobo blanco.
Y tenía mucha razón, el lobo negro vio a varios lados, estaba muy alerta, cuando vio que no había nadie se recostó en un árbol.
Ya te tengo, Potter
El lobo blanco se acercó lentamente y se le abalanzó ensima.
El pobre Harry quedó aplastado.
Draco tu ganas, pero quítate de ensima mío.
El lobo blanco se levantó, se sacudió y vio fijamente al lobo negro, la luz plateada que reflejaba la luna hacia un contraste hermoso con el pelaje del Omega.
Draco se acero y lamió parte del rostro del menor, las púas que poseía la lengua del alfa relajaron al instante al omega.
Cuando Draco se alejó, Harry se quejó pero no dijo muchas cosas solo.
De donde viene esa prueba de cariño o que quieres dragón.
Acaso no le puedo dar un poco de amor a mi Omega.
No, siguiente pregunta.
Draco solo vio ofendido al omega.
Me dueles, Potter.
No seas un dramático, Malfoy.
Draco se recostó cerca del Omega para comenzar acicalarlo, Harry no se opuso solo se recostó en el pecho del alfa.
Solo deja que te dé algo de cariño, quieres orgulloso.
Cállate y sigue con lo que estás haciendo.
Claro, mandón.
Las púas de la lengua del alfa pasaban por el pelaje del Omega como si un cepillo de cabello se tratara.
La pareja era demasiado melosa cuando están juntos y a solas.
Cómo está tú amigo el pobre.
Se llama Ron y para responder tu pregunta, está feliz con su matrimonio con Hermione.
Hermione es un alfa demasiado inteligente, como se pudo quedar con ese Omega pelirrojo teniendo varios pretendientes.
Porque se aman, no vengas con lo mismo de siempre o me voy.
Celoso.
Un poco.
Draco siguió dándole lamidas al omega, para que se relajara y no le hechara la bronca.
Te amo, Potter.
Yo también te amo, Draco.
...
Quieres la revancha, Malfoy.
Te voy a ganar.
No, si yo gano primero.
A las
1...
2...
3...
El Omega salió corriendo nuevamente adentrándose a la oscuridad del bosque.
Draco solo negó con la cabeza.
Así era su Omega.
Estuve investigando y las púas de la lengua es más de felinos que de un perro o en este caso un lobo.
Pero dije... Es ficticio.
Y aquí estamos.
Espero que le haya gustado.
Sin más
Besos Mágicos y Abrazos Peligrosos La Autora
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021
FanficParticipando del #omegacember de fanpage de Facebook, es de fanfics. Van a encontrar varios shipps como : ✵ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐 ꕥ 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒇𝒖𝒔𝒉𝒊 𖣔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖 ᯽ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝘠 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴... Espero y le den una oportun...