Megumi se encontraba con sus mejores amigos, Nobara y Itadori.El tema de conversación era que el alfa de Yuji, Gojo, ya lo había mordido.
— Me alegro por ti — Dijo Nobara con una gran sonrisa a su amigo pelirosa, ella fue la primera de los tres en conseguir su marca, ya que dijo que no iba a perder en nada contra Itadori.
Pero la diferencia en ese entonces era que los únicos con pareja era Nobara y Fushiguro.
Mientras Itadori seguía soltero.
— Si, estoy muy feliz — Decía el Omega, entonces su vista se dirigió a su amigo azabache — Fushiguro eres el único que no tiene y tú fuiste el primero en tener pareja, a caso mi hermano no te quiere poner su marca.
Megumi sentía su cara calentarse, era cierto.
Él fue el primero en conseguir pareja, aunque él había dicho que no le importaba.
La única razón que él tenía alfa, fue porque Sukuna se le declaró, o si no seguiría soltero.
— Es que no pienso que sea el momento — Dijo el azabache a sus amigos.
— Pero si a Sukuna se nota que se muere por ti — Dijo Itadori muy frustrado.
Ya que fue él, quien junto a la pareja, bueno, fue el que motivó a Sukuna a declararse.
Y quería a Megumi como su cuñado.
— Todos tienen su tiempo, no hay que apurarse — Decía la chica que le suplico a su alfa que la mordiera para ganarle a Yuji.
— Quién lo dice — Respondieron los omegas.
✵✵✵
Megumi estaba leyendo un libro en la cama de su habitación.
Después del almuerzo con sus amigos, le a rondado por la cabeza la idea de que Sukuna no lo quiere.
O porqué razón no lo a mordido ya.
Pero sabía que esos pensamientos eran absurdos, no necesitaba una marca para saber que su alfa lo ama más que a nadie.
Solo era la envidia de que sus amigos ya tuvieran una.
O porqué ya los puede considerar como familia, no es que no quiera a Yuji y a Nobara.
Pero la idea de que Yuji este con su figura paterna y Nobara con alguien que, según su árbol genealógico, es su tía, es traumante.
Comenzó a escuchar pasos y un aroma a chocolate amargo con toques ligeros de granada, lo golpeó.
Sabía muy bien a quién pertenecía dicha fragancia.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021
FanfictionParticipando del #omegacember de fanpage de Facebook, es de fanfics. Van a encontrar varios shipps como : ✵ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐 ꕥ 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒇𝒖𝒔𝒉𝒊 𖣔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖 ᯽ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝘠 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴... Espero y le den una oportun...