Hawks el héroe más joven y uno de los primeros omegas en estar en el rating de héroes, siendo él el número dos.La organización de héroes le dió la misión de infiltrarse a la liga de villanos.
Ya que creían que un Omega era más fácil de pasar desapercibido.
Pero los de la organización no esperarían a que, Hawks encontrará su destinado en ese lugar.
Un alfa de cabello negro y quemaduras de tercer grado.
La relación de Hawks y Dabi fue como pólvora, explotó con la primera mirada que se dieron.
Sus corazones latina si parar y su alfa y Omega interno pedían a gritos estar juntos.
Y sin esperar, se unieron en cuerpo y alma.
El Omega saltaba de felicidad en su interior igual que el alfa
Aunque ellos dos sabían que primero tienen que conquistar sus partes humanas y no dejarse llevar por el instinto.
Dabi fue el contacto para lograr entrar a la liga de villanos.
Aunque el pelinegro supiera que Hawks era un infiltrado.
No le importaba en realidad.
Cuando no estaba con los demás héroes o consiguiendo información importante, el héroe se encontraba con Dabi.
Aunque primeramente no se soportaban, los chistes malos de Hawks y el sarcasmo de Dabi siempre lo arruinaba.
Pero aprendieron a llevarse bien, ahora se conocían mejor que nadie.
Sabían sus identidades.
Eso es mucho progreso.
Pero en una tarde, en el departamento del villano, Dabi estaba encerrado en su habitación, no quería salir.
Hawks estaba preocupado, aunque quería entrar y sacar al alfa.
— Tou estás bien — Preguntaba Keigo, no recibio respuesta
Volvió a tocar la puerta.
— Touya abreme la puerta, me estás preocupado.
— No quiero hacerte daño — Fue la única respuesta que recibió.
— Que sucede.
— LÁRGATE
Hawks suspiro para que las lágrimas no cayeran.
Nunca fue tan sentimental o que le importará las palabras que le dicen los demás.
Pero viniendo de la persona que entrego su corazón.
Duele
— Que sucede — Volvió a insistir.
La puerta se abrió ligeramente, pero un fuerte olor a leña y musgo golpeó las fosas nasales del omega.
Dabi había entrado en celo.
— Si ya te diste cuenta, mejor vete no quiero hacerte daño.
No sabía de dónde saco las fuerzas para hablar sin tartamudear.
— Porque me alejas — Por la expresión de sorpresa de Dabi, él no esperaba esa respuesta.
— Me vulvo un salvaje cuando entro en celo, no quiero que salgas lastimado por mi culpa — Touya suspiro — No quiero herir a la persona que más amo.
Keigo sentía que su corazón se quería salir de su caja torácica.
—AHORA VETE — Grito furioso, las hormonas del omega comenzaban a salir por el celo del alfa.
— Me voy a quedar porque te amo, Dabi, quiero estar contigo durante el celo.
— Per-
— Pero nada — Hawks empujó la puerta que estaba un poco abierta, el alfa está demasiado débil por el celo, por estar resistiendo.
Tan solo Keigo entro a la habitación, Dabi se le abalanzó ensima, comenzando a besarlo.
El rubio le regreso el beso con la misma intensidad, la ropa está demás.
Besos, gritos, gemidos y jadeos era lo unico que se escucha en la habitación.
El nudo se había hecho, los dos estaban más que exhaustos.
Keigo en un susurro dijo:
— Nunca me alejaría de tí, Tou — Cayó en las manos de Morfeo después de decir esas palabras.
El alfa solo sonreía, mientras le hacía mimos al Omega.
No será la última vez que pasen el celo del alfa juntos.
No sé que decir.Así que
Besos Mágicos y Abrazos Peligrosos La Autora
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021
FanfictionParticipando del #omegacember de fanpage de Facebook, es de fanfics. Van a encontrar varios shipps como : ✵ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐 ꕥ 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒇𝒖𝒔𝒉𝒊 𖣔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖 ᯽ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝘠 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴... Espero y le den una oportun...