11 - Construcción del nido ( Miritama )

837 58 2
                                    

Todos los compañeros de Mirio se extrañaron no verlo con su omega en la clase, ya que siempre estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los compañeros de Mirio se extrañaron no verlo con su omega en la clase, ya que siempre estaban juntos.

En la hora del recreo, Togata se estaba dirigiendo a la clase 1-A, donde en la puerta de esta misma se encontraba Izuku, Todoroki, Bakugo y Kirishima.

— Hola chicos — Saludo el rubio.

— Hola Togata-sempai — Decía Deku, Todoroki solo le dio un asentimiento con la cabeza, Bakugo solo lo ignoro.

— COMO ESTAS MIRIO-SEMPAI — Dijo muy feliz el alfa pelirrojo.

— Estoy buscando a Tamaki.

— No encuentras a Tamaki-sempai — Dijo desconcertado Eijiro.

— Si, por eso les vengo a preguntar si lo han visto.

— Lo siento Mirio, pero no lo hemos visto — Dijo Midoriya.

— Me vale que le pase a ese extra — Dijo Bakugo.

— Vamos Blasty, un poco de cariño no te hará daño — Le decía su novio.

— Muerete pelos de mierda — Respondió este mientras se iba a la cafetería.

— ESPERAME— Grito Kirishima — Si sabemos algo de Tamaki te lo diremos Mirio.

Y así el pelirrojo teñido, salió corriendo en busca de su Omega.

— Si, si nos topamos con Tamaki-sempai, te lo diremos Mirio — Dijo el peliverde — Nos vemos luego.

Y así Deku junto a su pareja Shoto, fueron a la cafetería juntos.

Togata está más que desesperado, un villano había atrapado a su amado, lo secuestraron, estará bien, donde se encuentra su púlpito.

Entonces fue con su mejor amiga y compañera Nejire.

Aunque no fue necesario, ya que la peli lila, venía corriendo diciendo su nombre.

— Nejire que sucede — Pregunto el rubio.

— Mirio, ¿Donde esta Tamaki ? — Pregunto la chica.

— No se, cuando pase por su habitación...

— Quieres decir, cuando traspasaste su puerta para ver el interior.

— En realidad fue una pared — Se defendió Togata.

Hado solo rodó los ojos, Mirio nunca admitiria que usó su quirk para beneficio propio.

— Entonces, no lo encontraste en su cuarto.

— No, aunque solo vi, no entré a comprobar, aunque había algo extraño.

— Como que extraño — Le pregunto su amiga.

— Si, en la cama de Tamaki estaba un gran bulto de ropa

Entonces la beta lo entendió.

— Mirio, ve a la habitación de Amajiki y revisa el bulto de ropa.

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora