30- Impregnación de aroma ( Sukufushi )

726 32 0
                                    

Megumi regresaba de una tarde con sus amigos, Itadori y Nobara estaban más que emocionados, solo porque irían a comprar ropa o cosas por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megumi regresaba de una tarde con sus amigos, Itadori y Nobara estaban más que emocionados, solo porque irían a comprar ropa o cosas por el estilo.

Eran un par de cabezas huecas - pensaba Fushiguro.

Pero aún así los quería mucho.

Regresaba a su hogar junto a su alfa, Sukuna el gemelo de Yuji.

Cuando entro por fin a su casa un fuerte olor a chocolate amargo y granada entraban por sus fosas nasales.

— Ya llegue — Dijo Megumi, regresar a su casa después de un día ocupado o con sus amigos era lo mejor que podía hacer.

Sukuna parecía en su rango visual, pero el alfa tenía el ceño fruncido.

— Hola, Gumi — Dijo Sukuna con desconfianza.

Megumi se sorprendió, siempre que llegaba él o cuando recibía a su alfa, Ryomen lo llenaba de besos y le decía cuanto lo había extrañado.

El silencio que se instaló entre ellos era incomodo.

Fushiguro no sabía el porque de ese silencio, si estar con él pelirosado siempre eran silencios cómodos o conversaciones sobre cosas triviales.

— Que sucede — Pregunto el Omega, ya se estaba artando del silencio, ahora era un ruido sordo, insoportable y deseando que alguien lo rompiera.

— Tu aroma — Respondió con simpleza el alfa.

Fushiguro comenzó a olfatearse la ropa, encontrando un olor a manzana y a hierva seca.

Recordaba ese aroma de un vendedor de ropa, era un alfa muy molesto, no se le había despegado en ningún momento durante su compra en la tienda.

Hasta le había dado un descuento del 70%.

Yuji y Nobara solo se sintieron más felices, quién no desearía un descuento como es.

Pero lo único que pensaba el azabache en ese momento era que el vendedor estaba a unos descuentos de querer llevárselo a la cama.

Cosa que él no quería.

— No es lo que piensas — Dijo Megumi al su alfa, sabía que Sukuna comenzaba a pensar muchas cosas incoherentes cuando se enojaba.

— Entonces que es — Dijo molesto el alfa.

— Estaba en una tienda de ropa, en el centro comercial que está en las afueras de la ciudad junto a Yuji y Nobara, pero lo que sucedió es que en esa tienda había un alfa insufrible que no me dejaba en paz y no me dejaba en ningún momento mientras estuvimos en la tienda, hasta nos había dado un descuento del 70% en toda la ropa que habíamos comprado — Explico el Omega.

— Y... — Esperaba algo más.

— Y solo, eso fue lo único que paso — Dijo Fushiguro molesto. — A caso no cofias en mi.

El alfa solo abrió los ojos.

— No, no es eso — Intento explicar Sukuna, no quería arruinar su relación por sus celos — Megumi confío en ti, eres la única persona que puedo confiar 100%, eres lo más importante para mí, son solo mis horribles celos, al tener tú ese desagradable olor.

— Entonces arreglalo — Pidió Fushiguro, era más una súplica que un pedido.

Las lágrimas se podían ver en los ojos del azabache, le dolía que Sukuna desconfiada de él, pero le dolía más al omega fue dudar de la confianza que el alfa le había dado.

Ryomen se acercó a Megumi ,dándole un gran abrazo donde el azabache ocultó su rostro en el pecho del alfa dejando salir sus lágrimas.

El silencio se volvió agradable, el aroma de Sukuna se impregnaba en Megumi, el chocolate amargo con granada se mesclaba con el arándano con limón.

El aroma del alfa y del Omega se volvía uno solo, volviéndolo una fragancia única.

Sukuna levantó el rostro de Fushiguro con un dedo para verlo de frente mientras le secaba las lágrimas , Megumi solo le dedicó una pequeña sonrisa.

El ambiente se volvió cálido y dulce.

— Vamos a cenar, Gumi

El Omega solo asistió, negándose en separarse del alfa.

Quería tener el olor de su pareja, quería seguir teniendo la mezcla del aroma de ambos.

Quería tener la esencia del amor de ambos.

Ya estamos a un día de terminar con el Omegacember, pero quería decirles gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estamos a un día de terminar con el Omegacember, pero quería decirles gracias.

Gracias a las personas que se quedaron a leer.

Espero que disfruten el final.

Besos Mágicos y Abrazos Peligrosos La Autora

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora