Estar en la fiesta de fin de año de la familia Todoroki, tiene que ser el mayor reto del año.
Los alfas de la familia estaban en tensión.
Touya, Natsuo y Shoto, miraban fijamente a su padre, una mirada que mata a cualquiera que se atravesará.
Fuyumi trataba de calmarlos igual que Izuku, Mirko solo tomaba un poco de agua y comía palomitas, las reuniones de los Todoroki era su drama favorito.
Mientras tanto Rei y Keigo estaban irritados, no importa dónde estuvieran siempre iban a hacer un desastre sus alfas.
El problema esta vez era : Para cuando la boda.
Enji le insistía a Touya para cuando se iba a casar, mientras él peliblanco le decía que todavía no.
Pero no lo entiende.
— Cuando te vas a casar Touya — Demandaba Enji
— Todavía no me voy a casar — Remataba el alfa albino.
— Pero yo ya quiero tener nietos — Keigo que estaba tomando agua tranquilamente, se comienza a ahogar.
Rei que estaba cerca le dió unas palmadas en la espalda.
— ¡Que-e! — Dijo Keigo, estaba sonrojado a más no poder, a veces su suegro se pasaba.
Pero el pobre rubio fue ignorado completamente a pesar que él tiene la decisión de si quería tener hijos o no.
— Pues te aguantas, tienes más hijos deja de joderme a mi — Reclamaba Touya.
— No solo a ti, si no también a Natsuo — Dijo su padre — Porque no nos has presentado a tu pareja.
— Primero tengo que tener pareja para presentarla, viejo.
No era de extrañar que Natsuo no tuviera pareja, simplemente las relaciones no eran para él.
— SHOTOOOO
El bicolor solo suspiro, mejor se calmaba o iba a cometer una estupidez.
— Porque no se calman, y comemos algo — Decía Fuyumi, pero como Keigo, fue olímpicamente ignorada.
— Quiero nietos — Dijo viendo a sus dos hijos que tienen pareja.
— Soy menor — Declaró Shoto.
— Tienes razón y por eso, esa responsabilidad le cae a Touya.
— Ya te dije que no quiero cachorros.
Cuando Enji iba a discutir, se escuchó un fuerte ruido.
Era Keigo que había golpeado la mesa.
— BASTA — Dijo fuerte y claro — ÉL UNICO QUE TIENE LA DECISION DE TENER O NO CACHORROS SOY YO.
Todos habían quedado sorprendidos por la revelación del omega, Touya sonreia feliz, sabía que Keigo no quería bebés por eso no aceptaba lo que decía su padre.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021
FanficParticipando del #omegacember de fanpage de Facebook, es de fanfics. Van a encontrar varios shipps como : ✵ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐 ꕥ 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒇𝒖𝒔𝒉𝒊 𖣔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖 ᯽ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝘠 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴... Espero y le den una oportun...