6 - Ofrenda ( Shinkami )

401 43 8
                                    

Shinso no sabía qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinso no sabía qué hacer.

Enserio quería cortejar al omega de cabello rubio, pero no sabía cómo.

Al ser un alfa dominante sus feromonas son mucho más fuertes, siempre termina alejando a los demás y se metía en peleas sin sentido con los alfas de la UA.

Entonces fue al lugar, en donde tuvo que haber ido en un inicio.

Con sus padres.

Cuando llego a su casa, se encontró con su papá en la sala.

El pelinegro estaba peinando a Eri.

La niña estaba feliz contandole su día a Aizawa, mientras el solo asistía con la cabeza.

— Ya llegue — Dijo Shinso, el omega azabache solo lo vio por unos segundos.

— ¿ Que sucede ? — Pregunto.

A veces era frustrante cuando tú progenitor sabe lo que te pasa con solo verte la cara.

Haci que el pelimorado le comenzó a contar lo que le pasaba.

— Y en conclusión, no sé qué hacer para que Denki se de cuenta de que existo.

El profesor solo rodó los ojos, enserio, porque los jóvenes de hoy en día eran tan ciegos.

Él sabía que los sentimientos de su hijo eran correspondidos, no por nada era el maestro de la clase 1-A, donde se encontraba el rubio.

— Te daría consejos de cómo cortejar a un omega, pero mejor pediselos a tu padre porque él tuvo que corterjarme a mi — Luego suspiro, cansado, Yamada sería mejor dadole consejos que él sobre cómo conquistar.

Shinso solo asistió con la cabeza, sería mejor preguntarle a su padre sobre este asunto.

Respiró hondo y se fue a su habitación, se le preguntará al alfa más tarde, y espera que su padre no grite más de lo que es necesario o se quedará sordo.

᯽᯽᯽

— HAY MI MUCHACHO YA ESTAS CRECIENDO — Gritaba Yamada, todos los presentes se cubrieron los oídos.

— NO GRITES — Le dijo Shinso, se había quedado medio sordo por el grito, por eso gritaba.

— Lo siento — Dijo el alfa presente, todos los que estaban en la mesa lo vieron como " Tu crees que con un lo siento se nos quitará lo sordo".

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora