Problema mio

13.9K 1K 889
                                    

Aveces hay cosas que se ven "Naturales" pero no deberian serlo, este era el caso de Izuku que no era de enamorarse de manera rapida pues su cabeza mayormente estaba metida en temas de heroes.

Pero como todo adolecente podia su cabeza desviarse un poco de su objetivo principal y tener situaciones tipicas de un joven, en este caso "Enamorarse".

Ya una vez le paso en primaria pero la chica simplemente lo rechazo y fue el primer golpe, el segundo fue algo mas duro pues quizo hacer la tipica declaracion en publico pero no resulto como esperaba.

La chica simplemente lo empujo frente a todos en la cafeteria y tiro una soda sobre el en forma de "Rechazo" causando la risa de todos los presentes exepto Bakugo que solo lo tomo de su brazo sacandolo de alli.

Finalmente el último golpe fue cuando entro en la U.A luego del combate entre la clase 1A vs 1B en equipos, el busco ala chica de quien estaba enamorado y solo vio lo que ningun hombre o mujer deberia ver al estar enamorado.

Kinoko: Si! Kuroiko-kun si quiero ser tu novia!

La castaña de la clase B beso a su compañero de piel oscura y cabello blanco quien le correspondio, ambos sin saber que izuku estaba presente...

Chasqueo la lengua tirando la carta que tenia en su mano y ramo de flores al suelo mientras se iba, el sonido fue oido por la pareja que se dirigio hacia alli.

Observo a izuku irse y las cosas en el suelo, la chica tomo la carta leyendola de manera rapida y miro a izuku para tomarse el pechó por un leve dolor por poder corresponderle.

Kinoko: Perdóname Izuku-kun...

Dias mas tarde aun sin ser su culpa la pareja se diculpo pero izuku les coloco su mejor sonrisa y nego las disculpas pues despues de todo esta vez no era su culpa... Las cosas se dieron asi.

Su amistad con Kinoko no fue lo mismo por lo que solo volvio alas pendejadas con Bakugo y Todoroki... Ignorando el problema de otra persona de su clase...

Esa persona se trataba de Kyoka jirou quien apesar de verse una persona segura de si misma, no estaba conforme con ella misma desde que empezo la secundaria.

Sus compañeras iban dia a dia formandose de cuerpo pero ella no adquiria mucho, parecia como si la vida se lo hiciera aproposito ya que luego al entrar ala U.A todo empeoro.

Sus compañeras no eran las malditas de secundaria que se burlaban por su falta de busto, estilo de vestir o forma de ser junto a sus gustos... Pero sus cuerpos seguian siendo un 10 al lado que apenas era un 6 segun ella.

Habia aveces que necesitaba estar sola y alejarse de esa presión que se intensificaba cuando estaban con sus trajes de Heroes pues sus dotes físicos se detallaban mas.

Hoy era una de esas veces pues luego de ver los cuerpos de las chicas de la clase B y que todas la superen con creces segun ella y que los pervertidos hablen sin parar de ellas la saturo.

Salio al tejado de la escuela a desahogarse con grosearias lanzadas al aire o gritos pero antes de comenzar escucho un leve temblor y el grito de una voz conocida para ella.

Salio al tejado de la escuela a desahogarse con grosearias lanzadas al aire o gritos pero antes de comenzar escucho un leve temblor y el grito de una voz conocida para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora