La mañana se hizo presente para la pareja protagonista, el sol daba en el rostro de Kyoka que se levanto para estirarse pero sintio mas fresco de lo normal y al verse noto que estaba completamente desnuda.
Se tomo la cabeza pensando en la razón del ¿Por que estaba desnunda?, pero sintio un apreton en su cadera y al girarse a ver observo a Izuku con su torso desnudo.
Tomo aire y levanto las sabanas para ver a su chico tal como vino al mundo, debido a eso todo lo que hizo anoche llego a su mente provocando un sonrojo enorme en ella y una sonrisa de felicidad...
Habia tendido sexo con su novio... Ella hizo el amor con Izuku... Le habia entregado su virginidad y el se la entrego a ella... Eso la hacia feliz, por lo que se recosto denuevo y miro a su novio.
Su rostro Pasivo al dormir... ¿Quien diria que ese timido chico sin poder decir una palabra sin titubear... Podia haberla hecho sentir tan bien a noche?... O que ahora sea si novio... Realmente no tenia la certeza de ¿Por que la vida hizo eso con ellos?... Pero estaba agradecida.
Izuku: Veo que estas despierta...
Kyoka: Desperte hace poco... ¿Descansate bien?...
Izuku: Si... Siempre que duerma descansare bien...
Kyoka: Sabes... No quiero ocultarlo mas...
Izuku: ¿Que cosa cielo?...
Kyoka: Lo nuestro... Quiero poder besarte, abrazarte, mimarte y muchas cosas mas en cualquier momento y no solo a escondidas...
Esto hizo sonreir a Izuku que beso a su novia que correspondio para luego levantarse y dejar ver a Izuku una muy Buena vista de su parte trasera, esto desperto al pequeño Izuku.
Kyoka: ~Veo que desperto... Ven y duchate conmigo~
Asi la chica entro al baño seguida de Izuki que cerro la puerta y dejaron sus impulsos salir teniendo una buena sesion de cariño, la cual termino luego de unos cuantos minutos.
Mas tarde ya estaban listos para ir a desayunar y esta vez no se irian separados... Una vez fuera del cuarto la chica entrelazo sus dedos con los de Izuku y caminaron ala sala comun donde la mayoria estaria.
Alli estaba Momo la cual mensajeaba a su amiga pero dejo el telefono al verla y sonrio feliz, para luego oir el esperado e inevitable chillido de Mina y Toru al ver a la rockera tomada de la mano con el brócoli.
Mina: ¡¿ES LO QUE CREO QUE ES?!
Kyoka: Si... Somos novios
Izuku: Exacto
Las reacciones fueron variadas, felicitaciones y buenos deseos de la mayoria, gritos de emocion del duo de amigas animadas junto alas demas chicas, elogios de los amigos bobos de Izuku pero un enojo de cierto rubio electrico que se fue de la sala.
Esto fue notado por Izuku que le dio un beso en la mejilla a Kyoka y le dijo que en un momento volvia, salio rapido hasta dar con Kaminari que estaba mirando el suelo e insultando al aire.
Izuku: Kaminari oye
Kaminari: ¿Que quieres?, ¿Refregar tu relacion con Jirou?
Izuku: No claro que no, solo pedirte perdon... Las cosas se dieron asi...
Kaminari: *suspira* Lo se... Solo cuidala, nadie dice que en un futuro si esta soltera no intente algo
Izuku: Eso no sucederá
Kaminari: Si asi lo dices... Felicidades Midoriya.
El rubio se fue al salon e Izuku lo dejo pues cuando el tuvo que dejar lo que sentia por Kinoko, necesito tiempo y bastante a solas asi que entendia ala perfección al rubio por lo que se dio vuelta y volvio ala sala comun.
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
FanfictionLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...