Luego de ese beso en el que ambos dejaron en claro un sentimiento por el otro, la pareja volvio ala U.A solo para despedirse normalmente y volver a sus habitaciones.
Ya en ellas no pudieron evitar recordar aquel beso de hace unos momentos, que no era planeado por ninguno... Y eso era lo magico, que era natural... Como si ambos se hubieran buscado y asi fue.
La noche paso hasta mas o menos 3:45 AM en donde Kyoka bajo por un vaso de Agua pero tambien esperando ver a Izuku pero al llegar ala cocina no vio a nadie.
Sólo suspiro para ir a buscar su vaso de agua y al cerrar la heladera en el marco de la puerta para entrar ala cocina estaba Izuku parado mirandola, llevaba un pantalon negro largo y una remera verde oscura.
Ella llevaba una remera de rock que le llegaba abajo de su trasero pero aun asi tenia un shorcito que era tapado por el largo que tenia aquella remera.
Sin decir una palabra Izuku se acerco a Kyoka quien dejo el vaso en la mesa para luego sentir su cintura ser rodeada por Izuku quien la elevo un poco sobre el suelo y la sento en la mesada.
Una vez ella estuvo alli el se acercó buscando los labios de Kyoka los cuales consiguió cuando ella tambien se acerco para tomar los suyos y tener denuevo un beso.
Esta vez ella con una de sus manos apretaba los cabellos verdes de Izuku y con la otra acariciaba la mejilla de este, mientras que Izuku sostenia la cintura de Kyoka y la acercaba mas a el causando que esta rodee sus piernas en su abdomen.
La falta de Aire cuaso que el beso se pare y que la frente ambos quede unida mientras recuperaban el aire, ella solo acerco su boca una vez mas para dar pequeños besos en la boca a izuku quien solo los Recibio.
Kyoka: Je... Eres un idiota...
Izuku: Tu me besaste primero...
Kyoka: ¿Te quejas?
Izuku: Me quejo de no haberme dado cuenta antes...
Kyoka: ¿De que?
Izuku: De lo hermosa que eres...
Esto sonrojo a Kyoka quien solo abrazo a Izuku un poco mas hacia ella y le dejo pequeños besos en su cara mientras el peliverde apretaba mas el abrazo.
Kyoka: Oye... ¿Aun seguiremos juntos luego de esto?...
Izuku: Esa duda me ofende... Pero so quieres que volvamos ala normalidad pu-
Kyoka: No... Asi me gusta...
La pelimorada beso una vez las a Izuku para luego ver la hora y decirle que debian ir a dormir, pero sin decirle algo el pecoso cargo a Kyoka y se la llevo a su cuarto.
Alli se acostaron en la cama de Izuku quien abrazo por la cintura a Kyoka que sonrio feliz para abrazar el brazo de izuku y poco a poco caer ambos Nuevamente en el reino de los sueños.
La mañana siguiente quien desperto Primero fue Kyoka la cual solo bosteso para sentir los brazos de Izuku rodear su cadera, esto la puso feliz y se recosto para observar el rostro del peliverde.
No entendia como ese pecoso la estaba haciendo tan feliz siendo tan solo el mismo, quitando los vicios que tenia o sus problemas, el pecoso le habia dado una vuelta total a su vida en poco mas de un mes.
Era algo increible para ella pues Izuku se transformo en alguien tan importante en vida y no lo habia pensado asi realmente, pero desde que sus reuniones, charlas y noches locas comenzaron... Fue acercandose a el.
Kyoka: ¿Quien lo diria?... Que tu hayas logrado que sienta cosas por ti...
Izuku: ¿Quizas por que tambien lo hiciste en mi?
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
Hayran KurguLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...