Soy su Novia...

5.2K 597 229
                                    

Unos días habian pasado desde aquella reunion de chicas en las cuales se hablaron muchas cosas en presencia de Izuku, El cual estaba lidiando con dolores de espalda debido a Mina y Toru que no dejaron de saltar en la cama por horas.

El dia era bastante normalito, la pareja habia desayunado como de costumbre con sus amigos, pero la pelivioleta fue interceptada por Izuku a mitad del camino que la tomo desde su cintura y la introdujo en un salón.

Kyoka: ¿Y estos secuestros?

Izuku: Si no lo hago a esta manera... No podria besarte hasta en la noche...

Kyoka: Ohhh... Bien... Ven aqui brocolito...

La joven sentada en un pupitre tenia a Izuku entre sus piernas las cuales rodeaban la cintura del pecoso, que sostenia las caderas de Kyoka quien acariciaba los risos de su novio mientras le daba un beso con bastante energía.

En ese beso ninguno tuvo vergüenza en introducir su lengua en la boca de su pareja, lo que hizo que el beso suba de Nivel y ahora el que estaba sentado en el pupitre era Izuku mientras que Kyoka estaba en su regazo.

Decir que la Temperatura no estaba elevada era una clara mentira, pues Kyoka habia desarreglado la corbata de Izuku y el pecoso habia desabotonado un poco la camisa de Kyoka.

Los labios de Izuku bajaron al cuello de Kyoka y delinearon con besos la curva de su cuello para seguir con sus hombros y bajar hasta la parte superior de su busto el cual recibio unos cuantos besos.

El pecoso tambien tuvo su parte pues Kyoka beso todo el cuello de Izuku dejando incluso una pequeña mordida en su clavicula, volverian a los besos pero la campana sono y significaba que ya estaban tarde en la clase de Aisawa.

De manera rapida se acomodaron la ropa pero ninguni pudo no deleitarse los ojos con el cuerpo de su pareja, aun asi corrieron al salon o mejor dicho Izuku corrio mientras Kyoka era cargada por el en sus brazos.

Para buena suerte de ambos llegarian al salon a tiempo y sentarian evitando las preguntas de sus amigos y colocando atención al profesor que entraria con su cara de malos dias diaria.

Unas horas mas tarde de clases y el almuerzo los estudiantes estarian con sus trajes de Educación fisica en em campo de entrenamiento pues hoy la clase practica consistía en ver si puden mejorar sus armas de apoyo y si no tenian pues mejorar aun mas su poder.

Muchos comenzaron a entrenar pero rapidamente la atencion de todos fue captada por la pareja del brocoli y la rockera que estaban manteniendo un pequeño combate.

Muchos comenzaron a entrenar pero rapidamente la atencion de todos fue captada por la pareja del brocoli y la rockera que estaban manteniendo un pequeño combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelivuoleta dio un puñetazo descendiente que fue esquivado y recibió un golpe al estomado por parte de Izuku que claramente no fue con toda su fuerza.

Alejandose penso en unas palabras que su novio le dijo una vez que hablaron del tema de las peleas y estas eran:

Kyoka(mente): Pon el terreno a tu favor...

💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora