Arriesgarse...

4.7K 586 346
                                    

Habia pasado una semana desde la presentacion de Izuku ante los padres de Kyoka, por parte de la chica se sentia mucho mas libre ahora pues sus padres sabian que tenia novio y lo conocian.

Pero ahora le entraba la curiosidad a ella y queria conocer ala madre de Izuku, segun el brocoli su madre la adoraria pero ella Queria ganarsela tal y como Izuku hizo con sus padres.

Actualmente estaba sentada sobre el regazo de su novio mientras hacian una tarea juntos en la habitacion de ella,si debia admitir algo... Era que Izuku estaba igualado o superaba a su mejor amiga en cuestiones academicas.

Era un maldito genio, si no entendia algo en el primer intento ya en el segundo lo sabia ala perfeccion, por lo que hacer su tarea con el traia mas beneficios que hacerlos con Momo.

Izuku: Preciosa... Terminemos el trabajo y luego te beso todo lo que quieras...

Kyoka: Uno solo por fa....

Haciendo un pucherito la pelivioleta consiguio que Izuku suspirar y acerque su boca ala de ella atrapando sus labios en un beso lento y profundo, saboreando asi un poco el sabor dulce de los labios de su brócoli.

Kyoka: Sabes a caramelo

Izuku: Estaba comiendo uno

Riendose ambos terminarian los deberes para que Izuku tome a Kyoka en sus brazos y vaya ala cama quedando ella debajo de el, alli el tomo los labios de su chica quien enredo sus pienas en el torso de Izuku.

El brocoli se recosto sobre Kyoka de manera suave y tratando de no aplastarla mientras sus manos recorrian el plano y suave abdomen de su novia por debajo de su remera.

La rockera tampoco se contuvo y sus manos entraron en contacto con los abdominales de Izuku, su espalda y brazoss fornidos, siendo esto un espectaculo para su mente mientras sus labios correspondian los besos de Izuku.

Kyoka: I-izuku

Izuku: Dime...

Kyoka: Tu... ¿Tu me amas...?

Izuku: ¿A que viene esa pregunta?...

Kyoka: Respondeme...

El pecoso serio acerco su boca ala de Kyoka para besarla, en tal beso metio su lengua en la boca de la rockera quien no se lo esperaba pero aun asi no negaria que no le gusto.

Izuku: Si... Lo hago... Te amo Kyoka...

Kyoka: Yo te amo a ti...

Nuevamente sus besos reanudaron hasta que el telefono de la chica sono cosa que hizo a ambos por dentro maldecir ala persona que haya llamado para interrumpir.

Kyoka: ¿Quien es?

Momo: Soy yo Momo, ¿Vendras o no?

Kyoka: ¿A donde exactamente?

Momo: Lo olvidaste... *suspira* Hoy teniamos una noche de chicas

Kyoka: Cierto... Bien, en 5 minutos ire, ¿Que cuarto toca ahora?

Momo: Pues... En la tuya, abre que estamos todas aqui.

La piel de la pelivioleta se volvio blanca al oir lo ultimo que su amiga dijo y salto de la cama a trabar la habitacion con llave para luego hacerle la señal de silencio a Izuku quien no entendia nada.

Unos golpes en la puerta sonaron y la voz de Mina diciendo "Anda abre Kyoka-chan" dejo alarmado ala pareja quienes empezaron a caminar en circulos.

Unos golpes en la puerta sonaron y la voz de Mina diciendo "Anda abre Kyoka-chan" dejo alarmado ala pareja quienes empezaron a caminar en circulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora