Mi adiccion... (OVA)

2.8K 285 122
                                    

(Xd)_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Xd)
_______________________________________

Bien... Se sabe que las historias siempre tienen un final, ya sea bueno, Malo o Intermedio entre los anteriores mencionados... En esta Historia donde los protagonistas sufrieron lo suficiente... Podriamos decir que el destino se apiado de ellos... Pero es mejor que los hechos se los cuente...

/Flashback- Boda de Bakugo y Setsuna/

Izuku: Oye Kyoka...

Kyoka: ¿Si?

Izuku: ¿Te apetece un Cafe?...

Kyoka: Si... Se me apetece un Cafe...

Desde esa noche... Desde esa Taza de cafe... "CASUALMENTE" los Heroes Earphone Jack y Deku se encontraban siempre luego de la labor para un cafe, Almuerzo, Cena o... Noche juntos...

/Actualidad- Casa de Kyoka/

La dueña del Hogar salia de la Cama portando su Tanga color negra y una Remera algo mucho mas grande para su cuerpo... Bostezo para bajar hacia su cocina y prender la cafetera ademas de maldecir al brócoli idiota que le pego la adiccion al cafe...

Esperando el Café encendio la televisión la cual sintonizaba el programa de Hits Musicales... Donde casualmente pasaban el video de la Artista "Purple Girl" entonando su cancion "Hero-Too"... Y como era obvio se trataba de ella, De Kyoka Jiro, De la Heroina Earphone Jack, de la cantante Purple Girl...

Oyendo su cancion ella movia sus caderas al ritmo mientras miraba sus redes sociales... Alternaba entre los dos perfiles, La Heorina Earphone Jack contaba con 7,8 millones de Seguidores y la Cantante Purple Girl contaba con 8,5 millones de seguidores...

No era una loca de las redes, pero subia una que otra Publicación o Historia, ademas leía sus paginas de Fanes que por suerte eran normales... Y bueno tambien sus Haters pero esto solo para reirse...

La alarma del cafe listo sono, tomo la jarra pero antes de sacarla una mano con cicatrices se poso en su muñeca, luego otra mano tambien con cicatrices tomo tu menton para hacerla ver a aquel rostro... A aquel pecoso que tan loca la tenia...

Fue besada por el que la subio a la mesada de alli para meterese entre sus piernas y atraerla mas hacia su cuerpo permitiendole sentir esos musculos trabajados y codiciados por fanes, Heroinas y demaces...

Kyoka: Pense que te habias ido

Izuku: Tienes Mi Remera

Kyoka: ¿Y?

Izuku: No puedo salir asi y menos de tu casa

Kyoka: Como si quisieras evitar las miradas de las chicas

Izuku: ¿Otra vez? Ya te dije que yo solo quiero a la Heroina Earphone Jack, a la cantante Purple Girl y a Kyoka Jiro, que conveniente las tres son la misma Persona...

💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora