¿El Fin?(EPILOGO)...

2.9K 359 119
                                    

Hoy no hay Meme... *llora*
_______________________________________

La noche habia pasado... Tambien habian encontrado regados a los muchachos que por su estado de ebriedad ninguno excepto Izuku llegaron a su cuarto y fueron regañados por Iida...

Aunque para todos era algo notorio el ambiente pesado entre Izuku y Kyoka... Nadie le dio mucha importancia, esto fue lo mejor por que los dias pasaron... Y esos días se hicieron semanas al punto de que transcurrió un mes completo en el que izuku habia perdido ahora tambien a Momo...

No la culpaba ni tampoco tenia algun sentimiento de enojo hacia ella... Despues de todo, el era quien no olvidaba, no superada y solo se quedo estancado en el pasado siendo algo Hipócrita pues su lema era "ir mas alla"...

Tan solo este mes entrenó como loco, paso tiempo con sus amigos y con su madre quien estaba feliz de ver a su hijo mas seguido... Quizas y solo Quizas la vida de el ahora debia ser asi... Despues de todo su sensei Allmight nunca tuvo relaciones de pareja o algo asi...

Llego a pensar que recibir el One for all te daba esa maldición de fracasar en el amor por que debias dedicarte solo a proteger a los demas y cultivar el poder para la proxima generación... Pero lo descarto todo por que como el ya lo entendió...

Era el portador definitivo y eso significaba que con el terminaba el "Pase" del One For All... Aun asi esos dias no dejo de observar a Momo y a Kyoka... Podria decirse que sentia algo de culpa por no entender la situación de ambas...

Kyoka se asusto por pensar que estaba embarazada y aunque quiera decirle que se fue para no arruinar su carrera, eso no justificada sus acciones pero tampoco podia el juzgarla con una noticia asi de fuerte...

Momo por su parte fue buena amiga lo apoyo y se acerco tanto a el que se termino enamorando pero eso no eta su culpa sino era de el por no decirle o poner un alto a esos sentimientos antes de que se desarrollen mas...

¿Tuvieron culpa ellas? Si... ¿Totalme te? No... ¿Por que? Por que de alguna forma el habia causado tales acciones de ellas...

Si no hubiera sido tan tonto en no cuidarse al tener relaciones con Kyoka ella jamas hubiera tenido esa reacción y todo lo que paso luego...

Si no hubiera sido tan idiota al no marcarle el alto a Momo cuando su "Relacion" comenzo ella no se hubiese sentido como una mala persona y segunda opción...

Actualmente estaba sentado en la azotea de los dormitorios y ahora que veía... Realmente era la azotea mas alta que haya visto... Solto un suspiro y con ello el humo que en sus pulmones habia por estar fumando...

Volvio a la vieja costumbre... Un cigarrillo mientras pensaba no venia nada mal, asi que solo se quedo alli unas horas fumando uno tras otro... Cuando sientio que fue suficiente solo bajo de la barandilla que estaba sentado y se encamino hacia su dormitorio...

Habia salido solo a fumar realmente temprano mientras presenciaba el amanecer... La falta de sueño debido a las vueltas de su cabeza pensando y pensando lo mantenian casi la mayor parte del dia despierto... Asi que si estaria asi, por lo menos seria observando un lindo paisaje.

Llego a su cuarto para ducharse y vestirse... Tomo sus audifonos para colocarselos, no habia nadie con quien hablar pues sabia que Shoto y. Bakugo estaban en los dormitorios de sus novias osea en el edificio de la clase B, Kirishima dormido con Mina seguro llegaba tarde y Shinso... Bueno el dormia casi todo el dia.

En silencio se preparó un café, al tenerlo listo camino con su taza hasta una de las ventanas y se sento alli observando los árboles agitarse por el viento... No habia nada que actualmente le interesase... Estaba en Pausa y no sabia como volver a ponerle Play a su vida...

💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora