Tu alla... y Yo aqui...

2.9K 434 190
                                    

La salida de Kyoka en la U.A dejo la vacante en su salon la cual fue dada a Shinso integrandose ala Clase A... Su ausencia se hacia notar bastante en su grupo de amigas...

Mas en Momo que ya no tenia a su mejor amiga a su lado, esto la ponia triste... Pero se ponia peor al ver a Izuku hecho un desastre... Todos se daban cuenta que la ausencia de la rockera estaba afectando al pecoso...

Sus ojeras eran enormes, su estado de animo habia decaido abruptamente y su rostro solo reflejaba dolor... Sus ojos rojos por tanto llorar... Los unicos que Podian medianamente mejorar de arratos su animo eran sus amigos y quizas Momo...

Ella recibio una disculpa de Izuku por haberle gritado ese dia y ella las acepto pero tambien pidio perdon por ocultarle que Kyoka se iria... Ninguno estaba bien, izuku por sentir que su corazon fue arrancado... Y Momo por pensar en el embarazo de Kyoka...

Sin darse cuenta los días fueron pasando y se formaron semanas y esas semanas se formaron en meses... Cuando la pelinegra cayó en cuenta la fecha ya habian pasado 5 meses de la Huida de Kyoka... Para ella era eso... Una huida...

Actualmente la clase 1 A paso a ser la clase 2 A... Momo solo pudo ver a Izuku mejorar en su aspecto pero no volvio a ser el mismo, solo aparentaba estar bien por el dia... Pero en la noche sus lagrimas volvian, su tristeza regresaba y su soledad aumentaba...

Ya ningun cigarrillo curaba esa falta... Ninguna cancion llenaba ese vacio... Y ningun sueño permitia no ver el rostro de Kyoka de nuevo...

*sueño*

El pecoso se levantaba pero a su lado estaba Kyoka... El la abrazo, lloro asustando ala pelivioleta que acaricio sus cabellos hasta que el se calmo y en susurros hablo...

Izuku: No te vayas... No te vayas...

Kyoka: No me ire a ningun lado... Aqui estare... Feliz cumpleaños mi amor... Mi brócoli...

Izuku: Quedate... Cielo quedate aqui...

Kyoka: Aqui en tus sueños estare... Pero solo aqui mi amor...

Izuku: Entonces no despertaré jamas...

Kyoka: Te Amo... Pero debes despertar...

Izuku: Kyo-

*fuera del sueño*

El pecoso estaba siendo despertado por sus dos amigos y esa vista de los ojos violetas de Kyoka se esfumaron... Ahora solo veia el lado vacio de su cama...

Izuku: No... No... NO!!! ¡¿POR QUE?!, ¡¿POR QUE LO HICIERON?! ESTABA SOÑANDO CON ELLA! MALDICION ¡¿POR QUE?!

Sus amigos vieron como el se levanto de la cama con sus ojos llenos de lagrimas, su voz quebrada... Sus manos tomaban sus cabellos y los apretaban mientras respiraba de manera rapida...

No habia momento de hacer el chiste sobre la homosexualidad de un abrazo entre hombres... Estos solo abrazaron a su amigo... El pelicenizo que sabia mas que nadie el dolor del pecoso debido a si historial de rechazos... Ni el sabia ahora Como podia reaccionar Izuku...

Varios minutos pasaron en los que Izuku ya se habia duchado y bajado ala sala común recibiendo saludos de Todos incluso... Recibió practicamente un beso de Todas las chicas en su mejilla...

La primera en hacerlo fue Uraraka que lo abrazo, la siguiente fue Mina que al hacerlo le apreto las mejillas, luego fue Toru que al terminar le pico la nariz y finalmente Tsuyu que tambien lo abrazo...

Ya cuando todos estaban en sus cosas Momo se acerco y como sus compañeras ella beso al pecoso que abrazo ala pelinegra la cual tambien lo hizo... Sintiendose ambos un poco mejor por los brazos del otro...

💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora