En la habitacion de cierta Rockera se vivia un pequeño momento de panico por parte de ella y su amiga pelinegra, ambas iban de aqui para alla Tomandose la cabeza por haber llegado a tal conclusión pero se frenarian en seco.
Momo: La prueba de embarazo... Aun te la hiciste... Hay que comprar una...
Kyoka: Momo somos menores, si vamos a comprar eso nos delataremos y no quiero que nadie se entere de esto
Momo: Pero Mido-
Kyoka: Aun... Aun no lo sabra... ¿puedes crear una?
Momo: De poder puedo... Pero no se como... Dejame investigar sobre el test, en unas horas lo haras, le dire a Midoriya-kun que te sientes mal y mañana lo veras.
Accediendo la rockera vio a su amiga irse y se dejo caer en la cama llena de terror... No sabia que hacer, no queria pensar lo que su padre le diria a ella... Mucho menos lo que podria hacerle a Izuku...
Se levanto y tomo ropa para meterse en el baño donde encendio la ducha y se desvistio para ingresar ala ducha dejando caer el agua sobre su cuerpo... Las gotas recorrieron cada rincon de ella calmando un poco su estrés por la duda...
¿Estoy Embrazada?
Solo esa pregunta retumbaba en su mente, iba de aqui para alla y parecia un disco rayado... En caso de que sea verdad... No podia tenerlo, atrasaria todos sus planes, modificaria su vida dandole un giro de 180 grados...
Golpeo con su palma la pared unas veces de forma frustrada por no haber hecho bien las cosas... Pero no entendia como los anticonceptivos fallaron, el pecoso no se corria dentro de ella a menos que se lo permita... Y eso ocurria cuando tenia las pastillas del dia despues.
Ademas cuando esa pastillas no las tenia, usaban condon pero como no le gustaba la sensacion a ninguno ella comenzo a usar las pastillas anticonceptivas diarias... No habia manera de que pueda quedar embarazada...
No podia tener tanta mala suerte de que ese pequeñisimo porcentaje de fallo les ocurriera a ellos y que Ahora dentro de ella se este formando un... Un... Un Bebé... Un pequeño bebé que era la mezcla de ella y de Izuku...
Se sento en la tina y llevo sus manos a su vientre donde lo acaricio unos segundos mientras lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas... Estaba feliz... Estaba triste... Estaba nerviosa... Estaba asustada... No tenia una Emocion definida.
Minutos mas tarde salio de la ducha y se visito para sentarse en la cama abrazando una pequeña almohada la cual se coloco bajo su remera para simular una panza de embarazada... No diria que se aterro... Pero si asusto un poco, aunque sonrió Luego...
¿Y si ese bebe no era amado por Izuku?
Rapidamente sacudio su cabeza de lado a lado, ¿Que idiotes estaba pensando?... Claro que lo amaria, estaba hablando de Izuku Midoriya... El brocoli que era capas de rebentarse los brazos por gente que no conoce con tal de salvarlas...
El amaria ese Bebé... Pero aun asi... No estaba del todo segura, enterarte que seras padre a los 16 años no es algo muy lindo... Mas en la sociedad donde vivian, los tacharian de adulteros... A ella de facil y a Izuku de pervertido...
Kyoka: Por favor Kyoka... ¿Quien no tiene sexo con su pareja?...
Se recrimino a su misma por la tonta idea que tuvo... Que digan lo que digan, 9 de cada 10 parejas tenian sexo y ademas ¿Por que le importaba lo que podrian decir?...
Las unicas preocupaciones que tendria que tener son las reacciones de sus padres, su suegra Inko e Izuku... Su mejor amiga estaba fuera de esto, ella la apoyaria... No le cabían dudas...
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
FanficLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...