(Fuyumi-GOD señoras y señores)
_______________________________________Los rayos de luz salian por el horizonte comenzando a despertar a muchas personas, tales rayos llegaron a los ojos de cierta pelivioleta que dio un leve bostezo y se estiro un poco.
Fue una gran sorpresa que al hacerlo sus brazos choquen con algo y que al doblar su cintura tambien para estiraela, su trasero choque con algo bastante... Duro.
Giro un poco la vista y se encontro con la cara de su brocoli a Pocos cemtimetros de la suya, esto la sonrojo y mas al entender por que sintio esa "Cosa" dura en su trasero, no era su culpa despues de todo es el organismo del hombre.
Decidió salir de la cama y se fue a dar una pequeña ducha pues aunque no queria reconocerlo... Ella tambien habia incrementado su temperatura corporal por tal "Situación".
Encendio el agua caliente y luego la entivio con el agua fria, se desvistio dejando a relucir sus curvas que observo en el espejo y se metio en la ducha dejando caer sobre ella las gotas de agua que recorrieron todo su cuerpo.
Para su suerte alli habia un jabon cerrado por lo que lo abrió y se lavo el cuerpo, aunque no haya tenido alguna actividad que la haga oler mal decidio hacerlo por las dudas.
Realmente las cosas cambiaban si tenias pareja... Te arreglas mas, te importa mas como te vez, incluso podria intentar cambiar el estilo de su cabello pero asi le gustaba a Izuku y a ella principalmente.
Varioa minutos luego salio de la ducha para vestirse con la ropa que tenia anoche y era increible... Su primera noche con un chico... No de manera Sexual pero le encanto... Durmio y desperto diferente.
Se peino con el peine que alli habia de Izuku cosa que la hizo reir pues parece que el estilo de su brocoli era dejar su pelo seco y ya por que no habia un peine para sus rizos alborotados.
Una vez lista Salio del baño para ver a Izuku estirarse y por ende haciendo resaltar sus musculos que estaban ala vista de una Kyoka con Tintes carmines en su rostro.
Al notarla Izuku saco una remera de su guardaropa y se la colocó para pasar junto ala chica y darle un beso en si frente, seguido a eso entro en el baño a cepillarse los dientes, haciendo a Kyoka recordar que no los lavo.
Izuku: Tranquila, Busca en el cajón izquierdo del escritorio hay un cepillo nuevo, Usalo
Haciendo caso la chica hizo lo indicado para que al encontrarlo lo saque de su empaquetado y vaya hasta donde Izuku para ponerle pasta dental y comenzaron a lavarse sus dientes.
Era gracioso al menos para Izuku laa diferencia de Altura con Kyoka que solo penso "Altura o pechos Kyoka, conformate con lo que tienes" cuando termino de lavarse dejo el cepillo de dientes y fue atrapada por izuku en sus brazos.
Izuku: Ahora si...
Kyoka: ¿Q-que?...
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
Fiksi PenggemarLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...