(Y ahora hasta una calle tengo, EL IMPERIO PIRUSOTICO DOMINARA EL MUNDO!) xd no es fake lo juro.
Jajaja Cuando lo vi me rei mucho(el que esta en verdesito por las dudas)
_______________________________________
Luego del encuentro con un nomu en el cual la clase A lucho junta para vencerlo, pero donde Izuku logro ganarle gracias a un ataque que habia creado, Todos estaban en la sala común de sus dormitorios.
O almenos todos pues el peliverde estaba acostado en su cama mientras que a su lado estaba Kyoka sosteniendo su teléfono mientras veian un video juntos.
Habian estado asi los últimos 3 dias luego de ese incidente en el cual izuku llevaba un pequeño yezo en su pierna pues se la rompio cuando le dio esa patada decapitadora al Nomu.
Kyoka: ¿Ya puedes mover tu pierna?
Izuku: Ya esta bien, solo espero que me digan el "si" y literalmente la destruyo
Kyoka: Jaja Si eres idiota
Izuku: Lo se, es un don
Kyoka: Sigue en pie la salida ¿No?
Izuku: Claro que si... Es mas, Mañana luego de clases salimos
Kyoka: Pero y tu ye-
Callada quedo al ver que Izuku saltaba de la cama y activando su poder rompio aquel yeso que tenia en su pierna dejandola verse como nueva pero con una pequeña cicatriz que se sumaba al monton.
Izuku: Pero Nada! Se sale y se sale!
Kyoka: Tonto!
Sin tardar tanto la pelivioleta tironeo de la oreja al pecoso pues podria ser peligroso hacer eso aun si su pierna no estaba recuperada, pero era Izuku la persona mas fuerte para ella.
Unos minutos Luego se encontraban sentados en el suelo mirandose a los ojos pies el que perdia el duelo de miradas debia ir a hacer un reto, la joven estaba tranquila a diferencia de izuku que luchaba por no cerrar los ojos hasta que...
Izuku: Maldicion!
Kyoka: Gane! Si!
Izuku: Maldita sea... Bien ¿Que hago?
Kyoka: Dejame ver.... Oh! Jejeje debes ir y tratar seductoramente a YaoMomo jajaja quiero ver su reaccion.
Izuku: No se para que juego si se que perdere
Kyoka: Asi es la vida brócolito, ahora andando.
Salieron del cuarto del pecoso para dirigirse hasta el de Momo pues Kyoka le aseguro que Estaria alli, por lo que dejo a izuku alli y ella se fue unos metros lejos pues con su quirk oiria muy bien.
Toco la puerta y espero ala joven quien la abrio unos segundos luego encontrandose con Izuku parado fuera de su puerta con la cara seria pero tranquila.
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
FanfictionLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...