¿Por que no decirlo?...

2.8K 362 130
                                    

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

Bien... Habia hablado... Ahora estaba Cara a Cara con Izuku que tenia la mirada seria y penetrante... Esa mirada que ella ya habia visto pero que nunca habia recibido... Tenia que hablar no podia ahora echarse hacia atras...

Izuku: No tengo tiempo

Kyoka: Izuku espera yo-

Izuku: ¿Tu que Kyoka?... ¿Te divertiste jugando?, Dime ¿Te gusto hacerme amarte y luego destruirme? Acaso ¿Fue asi?

Kyoka: Izuku no fue por eso que me fui yo te amaba... Te amó y no puedo quitarte un maldito segundo de mi cabeza pero ocurrio algo tan... Tan inesperado que no-

Izuku: ¿Habia otro? Por eso te fuiste, siempre fui reemplazable... Si eso era asi nunca me hubieras habla-

Kyoka: IZUKU ESTABA EMBARAZADA!

Okey... Lo habia soltado... La gran bomba dio en Izuku que se quedo mudó buscando explicaciones hasta que sus ojos esmeraldad se clavaron en los violetas de Kyoka que tuvo que sentarse pues sus piernas no daban mas...

Kyoka: Antes de que digas que te engañe no... No lo hice, Estaba embarazada se ti... O eso creía realmente...

Izuku: ¿Me crees idiota?

Kyoka: Si quieres te enseño mis estudios medicos, Me fui por miedo a arruinar tu carrera de heroe, para no ser un estorbo en tu brillante futuro... Pero por casi 6 meses no lleve nada en mi vientre cuando crei tener un bebe creciendo.

Izuku: Me debes estar tomando el peló, mejor me lar-

Kyoka: Un embarazo Psicosomático... Eso padeci... Para hacerte la version corta, mis ondas de Sonido fueron tan fuertes que alteraron mis células con algo de radiación y debido a eso tuve un pequeño problema con mi menstruación... No bajaba, hice un test de embarazo y salio positivo, eso hizo que mi cabeza crea rotundamente que estaba embarazada...

Izuku:....

Kyoka: Mis padres me llevaron a los mejores medicos para que uno se de cuenta se mi condicion al no ver nada cuando hizo una ecografía... Nisiquiera yo sentia los latidos de Mi bebe con mi poder como mi madre habia hecho conmigo... Tome malas decisiónes pero yo no me fui por querer herirte Izuku...

La chica estaba con sus ojos cristalinos observando a Izuku que estaba de brazos cruzados pensando... El sabia que ella no mentia, odiaba conocerla de esa manera y reconocer cuando mentía y cuando no lo hacia...

Izuku: Verdaderamente no se que decirte...

Kyoka: Insultame siquieres pero Izuku... Soñe todo este tiempo con volver a tu lado y abrazarte... Besarte... Estar contigo...

Izuku: Es que yo... Kyoka tu me negaste a mi hijo

Kyoka: Pero-

Izuku: Sisi era producto de tu cabeza que influyo genéticamente tu cuerpo... Pero si no hubiera sido eso, tu me hubieras negado a mi hijo o hija... ¿Por que no me lo dijiste?

💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora