Aquel acto heroico en el centro comercial con su nueva maestra que la motivo a ir mas alla de sus miedos y debilidades, cuaso el encuentro inesperado y a la vez "Unico" con la madre de su novio es decir... Su suegra...
Esa señora la habia salvado de una herida bastante peligrosa al usar su poder para frenar aquel cuchillo, por otro lado cuando le confeso que era de Izuku no solo la invito a cenar sino que tironeo la oreja de su novio por no decirle y la invito a cenar.
Para que una vez ella pueda irse la estruje en un abrazo cariñoso y se despida de ambos para verlo en 2 dias... de tales dias ya habia pasado uno y ahora estaba en la cama de su mejor amiga que tenia una libreta y lentes anotando y preguntando cosas.
Momo: Y dime...¿Estas lista?
Kyoka: No lo se... ¿Y si no soy lo que quiere para Izuku?...
Momo: aja... In-se-gu-ri-dad...
Kyoka: OYE!!!
Momo: ¿Que? Asi me enseñaron a que califique esa acitud
Kyoka: ¿Desde cuando es una sesión de Psicología?
Momo: Pues desde que interrumpiste mis estudios, te acostaste en mi cama, pediste que te escuche y aconseje... Literalmente una cita con una psicologa... Aunque me viene bien para tener experiencia real y aprobar mejor los exámenes
Kyoka: ¿Estss haciendo la carrera de Psicologia?
Momo: ¿A poco crees que tengo estas super gafas y esta libretita para el chiste?
Kyoka: ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigas?
La peliengra solo suspiro para dejar a un lado las cosas de su carrera de psicologia para levantarse servirse té y darle a Kyoka de una mini heladera que tenia una soda pues sabia que le gustaban bastante.
Momo: Mira Kyoka, esa mujer te salvo, te invito a cenar y aplico correctivo en su hijo al no presentarte con ella... ¿Que mas pruebas quieres?
Kyoka: No es facil para mi... Si fuera tu seguro que le caeria bien a cualquiera eres perfecta
Momo: Kyoka yo estoy lejos de ser perfecta... Tengo cientas de inseguridades... Tantas que aveces entorpecen mi entrenamiento como heroina... Asi que deja de pensar que soy perfecta... Tu tienes un encanto... Encanto el cual sirvió para atrapar a Midoriya-kun... Ya basta de pensar que no eres suficiente, por que donde tu vez escases en ti... Yo veo perfección.
Dichas tales palabras las chicas que tenian lagrimas se dieron un abraO felices de poder descargar y liberar todo lo que mal les hace con total confianza y ser oída por la otra que esta dispuesta a ayudar.
Luego ese abrazo las chicas siguieron con lo suyo hasta se dirigieron al campo de entrenamiento por pedido de su ahora maestra Rumi quien les pidió ir a tal lugar... Cuando llegaron junto a Uraraka quien era otra de sus pupilas la heroina explico todo.
Rumi: Entrenamiento, desde ahora que estan bajo mi tutela tendran estos entrenamientos y tambien habra cosas que cambiaran.
Uraraka: ¿Cuales Sensei?
Rumi: La alimentación, Por parte de creati la tuya seguira igual pero quiero que me detalles que es lo ingieres y si algunas comidas afectan o no a tu don.
Momo: Entiendo
Rumi: Por parte de ustedes Chicas quiero que me digan que comen
Uraraka: Pues mi alimento es balanceado... Quizas exagere un poco con los mochis
Rumi: Entiendo, ¿Earphone jack?
Kyoka: Pues... *suspira* tengo una debilidad por las sodas y frituras...
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
FanficLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...