El sol se levantaba en el cielo alumbrando un avión en el cual se encontraba una pelimorada junto a sus dos padres que iban durmiendo pero ella solo pensaba en lo que haria cuando aterrice en japon...
Luego de un año y unos meses ella estaba volviendo gracias ala ayuda de Melissa Shield... Una amiga que hizo al estudiar en la academia de heroes en estados unidos siendo alli donde se conocieron.
Debido a todos los estudios y sesiones con la psicologa su vuelta a japon tardo mas de lo esperado, pero ahora gracias al papa de Melissa ella volvía a japon con sus padres y acompañada de Melissa la cual estaba emocionada por conocer Japón.
Melissa: Solo faltan 30 minutos
Kyoka: Gracias por esto Melissa... De verdad yo no se como agradecerte...
Melissa: Tranquila, es una ayuda hacia a ti amiga...
Sonriendo la pelimorada siguio charlando con Melissa mientras que en japon un pecoso se encontraba saliendo de su ducha, se coloco ropa normal pues era el dia del festival y faltaban hacer pocas cosas para terminar.
Camino por los pasillos de los dormitorios para llegar ala sala comun donde observo a sus compañeros y a su amiga momo irse hacia la cocina por lo que saludo y fue tambien hacia alli.
Enterando la vio parada frente al estante de las tazas y se acerco hacia ella para abrazarla por la espalda asustandola pero antes de que ella pueda hablar el tomo sus labios en un beso que fue correspondido...
Aferro sus brazos en el cuello de Izuku profundizando el beso hasta que el aire hizo falta y se separon sonriendo un poco para luego ella seguir en lo que estaba y el sirviendose su amado cafe.
Momo: ¿Feliz?
Izuku: Algo... ¿Nerviosa?
Momo: Un poco... No quiero equivocarme y hacer el ridiculo...
Izuku: Tranquila que te saldra genial... Bien debo ir con los otros a terminar de arreglar las cosas... Nos vemos luego princesa...
La pelinegra recibio otro beso de Izuku quien mordio el labio de Momo al igual que ella mordio el labio de el, se fue riendo dejando ala pelinegra sonriendo mientras que ala cocina entraba Mina...
Mina: ¿Cuando lo formalizaran?...
Esa sonrisa se esfumo de golpe para ver a Mina a los ojos dorados que tiene, suspiro para tomar su taza de Té y luego de un sorbo hablo ala pelirosa...
Momo: El no me ama Mina...
Mina: Chica el te trata como una princesa...
Momo: Pero su corazon le pertecene a otra...
Mina: ¿Crees que aun ama a Kyoka?...
Momo: Lo creó por que lo se... Se que aun espera su regresó y me siento mal por ser egoista... Ya que aveces quiero que ella no vuelva y seguir con Izuku pero... No quiero condenarlo a estar con alguien que no ama...
Inconscientemente las lagrimas de Momo hicieron presencia y Mina abrazo a su amiga quien aceptó tal gesto liberando un poco de lo que tenia ocultó...
Lo inevitable sucedio... Ella se volvio la confidente de Izuku mientras que el se habia vuelto su mejor amigo... Ambos encontraron consuelo en el otro hasta que la linea fue cruzada y mantenia una pequeña relacion en secreto... Solo siendo Mina quien lo sabia...
El pecoso fue donde sus dos amigos los cuales charlaban un poco mientras que Bakugo estaba en la bateria y Shoto sostenia un bajo, el pecoso tomo la guitarra para rasgar sus cuerdas y sonreir.
Bakugo: ¿Y bien?
Izuku: Veamos que tal salen... Seran 2 canciones Quizas... Incluyendo la actuación de Momo
ESTÁS LEYENDO
💚~Adicto a Ti~💜
FanfictionLa Desilucion en el amor era costumbre en el pero esta ultima vez ya no pudo soportar el dolor y cerro su corazón. El sentimiento de baja autoestima lo tenia de pequeña pero ahora estaba mas presente que nunca y solo lo llevaba adelante ocultandose...