Incomodidad...

3K 404 97
                                    

(Onemine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Onemine... Mi waifu en el anime de Komi-san... Bros voy a hacer un fic de ella y Tadano-god... Esta decidido).

_______________________________________

El silencio se encontraba presente entre la clase 3A y la pelivioleta que estaba nerviosa por ver la reacción de los de su clase... Quienes luego de unos segundos Gritaron su nombre y corrieron a abrazarla.

Sus amigas fueron primero siendo estrujada por cada una de ellas y luego por sus compañeros exeptuando Mineta quien nisiquiera llego a tocarla pues Tsuyu lo frenó...

El gran momento Incomodo empezo cuándo Momo se acerco a abrazar a Kyoka quien correspondio pero luego de eso quedaba Izuku... El seguia serio ante la mirada de todos y principalmente ala de Kyoka...

Sin decir algo Izuku se dio la vuelta y salio volando siendo sorpresa para todos excepto Momo que sabia que esa podria ser su reaccion... Mientras que Kyoka impresionada por ver a Izuku volar... Estaba triste nisiquiera le hablo...

Kyoka: Hay mucho... Que explicar...

Mina: Claro que si y comenzaras una vez estes en los dormitorios

Kyoka: Ya mañana Estaria de nuevo, aproposito ella es mi Amiga Melissa Shield es nueva en el salon de Soporte

Todos saludaron als rubia que estaba feliz pero al igual que todos con el mal sabor de boca de la literalmente huida de Izuku ante los ojos de Todos... Pero como ella ya sabia, era tema de Kyoka y ese chico.

Horas mas tarde todos estarian exhaustos y descansando en sus cuartos pero Momo caminaba lentamente hasta el cuarto del pecoso... Golpeó una serie de veces que significaba que ella era quien estaba del otro lado de la puerta.

Izuku: ¿Que pasa Momo?

Momo: ¿Puedo Pasar?

Sefundos luego la puerta fue abierta Dejando ver a Izuku con una remera sin mengas luciendo sus fuertes brazos que una vez mas lograron emocionar a Momo pero esta olvido esa sensación instantaneamente.

Entro al cuarto cerrando la puerta y observando como Izuku se lanzaba a su cama boca abajo siendo esto una clara accion de Malhumor que Momo habia entendido muy bien... Despues de todo habian conocido mucho del otro...

Camino hacia la cama para acostarse sobre Izuku quedando espalda con espalda... Literalmente la espalda de Izuku era tan grande que Momo cabia sin problema... Ademas de que habia notado muchas cosas del cuerpo de el...

Pero la mas interesante era que sus musculos parecían de acero... Pero al tocarlos en sus sesiones de besos pudo ver que eran realmente suaves... Ese chico si que era algo especial... Ahora entendia por que Kyoka se enamoro de ese pelo de lechuga...

Momo: ¿En que piensas Izuku?...

Izuku: En nada

Momo: No me mientas

💚~Adicto a Ti~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora