¿Dónde estoy?

2.1K 126 20
                                    

La platinada estaba acostada y con los ojos cerrados, al abrirlos poco a poco los rayos del sol le quemaron sus orbes verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La platinada estaba acostada y con los ojos cerrados, al abrirlos poco a poco los rayos del sol le quemaron sus orbes verdes. Miro a su alrededor y no sabía dónde estaba. Se levantó e intento observar mejor.

No había nada ni nadie cerca. Estaba en una especie de desierto o cerro, no lo sabia con certeza.

- Tranquila Selene. Respira. Vos podés con esto - Se dijo a si misma intentando mantenerse en sus cabales.

Comenzó a caminar sin rumbo definido, era lo único que podía hacer.

El cansancio se estaba apoderando de ella, hace como tres horas que estaba caminando. El sol estaba enrojeciendo áreas de su pálida piel y se había atado su cabello en un desarreglado rodete. Su ropa estaba sucia. Y el sudor le caía por todas partes.

- Que calor - toca sus bolsillos intentando encontrar algo útil y se encuentra con sus pastillas - ¿Qué mierda hago con esto?¿Absorben el calor o que?. Ay ya estoy hablando sola como los locos - llevo una mano a su frente

Siguió buscando y encontró su celular pero al llamar a alguien decía que no existía el número. Tenía la cámara que le dio Cielo colgada al cuello pero no creía que pudiera servir de mucho. Finalmente encontró la navaja que siempre cargaba con ella.

- ¡Al fin! algo útil - tomo la navaja y corto su pantalón para hacerlo una especie de short con roturas.

- ¡Tic-Tac! Ayúdame petiso - grito al aire

- Lo de petiso está de más - apareció frente a ella con una sombrilla y unos lentes de sol

Se acercó a arrebatarle los anteojos y la sombrilla, por la cual pelearon un momento hasta que finalmente la soltó e hizo aparecer otras para él

- Petiso ¿Qué hago? Hace tres horas estoy caminando abajo de este maldito sol - le pregunto señalando hacia arriba

- Eh... No se si recordás que sos especial¡ESPECIAL! - le dijo con énfasis en la última palabra

- Ya se Tic-Tac que soy... - dijo como si fuera algo obvio hasta que reacciono - ¡Mis habilidades!

El petiso desapareció. Ella se concentró en los chicos, tratando de visualizarlos lo mejor posible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipia [Casi Ángeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora