Vale y Juan llegaban juntos al Mandalay luego de una cita clandestina. Ambos se quedaron impactados al ver en la entrada a los directivos junto a los chicos desmayados.
Vale conmosionada salió corriendo al lado de su amiga platina intentando despertarla sin éxito.
Juan le pidió que busque ayuda mientras él verificaba sus signos vitales e intentaba hacer que reaccionen.La rubia recorrió el Mandalay de arriba a abajo dándose cuenta de que todos estaban en mismo estado.
Por otro lado Selene fue reaccionando poco a poco al igual que los demás. Se sentía muy mal, su cabeza parecía estallar.
- ¿Hermana, estás bien? - le pregunto Paz preocupada mientras recuperaba la conciencia
- Si. ¿Y vos? - la de rastas asintió mientras se incorporaba lentamente
- ¿Qué nos pasó? - se preguntó a si mismo el director pero todos pudieron escucharlo
Ella también quería saber eso.
- ¿Ojitos, como estás? - pregunto el rubio mientras la ayudaba a levantarse
- ¡Salí flaco! Que es mi novia - le dio un empujón y se acercó a la chica - ¿Ángel, todo bien? - ambos chicos se miraban lanzándose llamas por los ojos.
Ella miro al cielo y suspiro. No tenía tiempo para esto
- ¡Paren! Hay que juntar a todos y revisarlos - le dijo a los dos adultos
- Creo que vos tendrías que descansar Selene. Hace unos días que venís así, estaría bueno que te vea un médico - le recomendó Camilo, ella sabía lo que le pasaba pero no podía pensar en eso ahora, no cuando las personas que debía proteger estaban en peligro
- Si, Francesa. Hacele caso - insistió Pedro al ver la duda en su rostro
- No, yo estoy bien - hablo molesta - Y mi misión acá es protegerlos a ustedes. Así que por favor, no interfieran - espetó alejándose para ponerse en marcha con lo que tenía que hacer.
Cuatro de ellos la veían alejarse preocupados por su estado. Definitivamente Selene no está bien. Algo le pasaba y no sabían qué. Pero se había estado descompensando mucho, actuando de forma extraña, estaba irritada y sensible constantemente e incluso había llegado a perder el control de sus poderes en más de una ocasión provocando pequeños accidentes.
- ¿Misión? - pregunto Pedro confundido
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Casi Ángeles]
Fanfic❝ 𝓗𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮𝓽𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 ❞ Selene ahora sabe quién es y cuál es su misión. Luego de abrir el libro y viajar al futuro cambi...