TILD

487 61 2
                                    

Selene estaba en el búnker con una computadora jugando a un jueguito, creo un avatar con la vida que soñaba para su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selene estaba en el búnker con una computadora jugando a un jueguito, creo un avatar con la vida que soñaba para su futuro. Su nombre, casada con Gonzalo, teniendo cinco hijos y se puso a jugar

Cuando era chica Ani logró que nos contrabanden una maquinita para jugar en la cárcel.

En ese momento Sele iba perdiendo la partida, apretando las teclas con furia.

Siempre fui de enojarme fácil, como ahora. cuando jugaba un jueguito y no me salía lo que quería hacer me enojaba mucho. Si no podía pasar de nivel o derrotar al malvado me enfurecía. Si no podía ganar le pegaba a la máquina, la sacudía casi hasta romperla. Y si perdía golpeaba, sacudía y le pegaba a la maquina hasta que se tildaba. Odiaba que se me termine el juego.

Finalmente perdió la partida y se enojó arrojando la computadora lejos.

Yo sé que la vida es una rueda, pero odio saber que la rueda va a seguir girando sin mí.

Sube al cuarto de las chicas y se encuentra con Jaz, ambas ya habían decidido lo que harían con su vida o lo que quedaba de ellas.
Se dedicaron a escribir una carta y la dejaron guardada.

Tomaron caminos diferentes y pasaron el día alegrando el futuro de sus amigos y dando su despedida aunque ellos no lo supieran.

Entro a su cuarto donde estaba su hija durmiendo y su prometido acostado. Se acercó con delicadeza y repartió besos por su rostro hasta que finalmente abrió los ojos. Sonrió al ver a la pelivioleta.

- Sos tan lindo - él la atrajo para besarla y colocarse arriba suyo - Te amo, mi amor.

- Yo más Ojitos - ella acaricia su mejilla con delicadeza

- Vos que cambiaste la vida ¿Sabes?. Me enamoré de vos sin quererlo y fue lo mejor que me pasó. Se creó la conexión y la química entre nosotros sin forzarlo, sin verlo venir. Hasta que se transformó en un amor único y puro. Un amor que me ayudó a sanar muchas heridas. En el amor de mi vida. Te amo mi amor, quiero que seas muy feliz y siempre sigas adelante luchando por el futuro que te mereces.

Gonzalo la ve algo confundido, sabe que algo pasa pero antes de que pueda decir algo ella lo besa provocando que se olvide de todo.

- Te voy a amar por siempre Gonzalo

- ¿Siempre?

- Siempre...

Siempre me enfureció el fin del juego, que se me acaben las vidas o que se tilde la máquina. Eso siempre me dio bronca y tristeza a la vez.

Selene espero a que su prometido se quedara dormido. Se acercó a la cuna de su bebé y dejó un beso despidiéndose.

- Vas a tener un futuro brillante. Aunque yo no esté en él - un mensaje de Jaz la obliga a salir del cuarto para subir a la azotea.

Serendipia [Casi Ángeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora