Adivinanzas

1.1K 91 66
                                    

La platinada estaba en la sala de música que se encontraba vacía, pues todos estaban en clase en ese horario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La platinada estaba en la sala de música que se encontraba vacía, pues todos estaban en clase en ese horario.
Ella al igual que su amigo no quería asistir, no podía enfrentar la mirada pesada de todos y los cuchicheos sobre su embarazo que no tardaron en expandirse por el Mandalay rápidamente.

Luego del abandonó de Gonzalo ella se refugió en sus padres. Ellos la ayudaron a darse cuenta de todo el maltrato que estaba recibiendo por parte de Luca.

Ella nunca lo había notado hasta el momento pero fue como si su cerebro retrocediera en el tiempo y los escenarios se reproducieron en su cabeza.

Las amenazas

Los celos

La manipulación

Las marcas de sus brazos al ser zamarreada por él

¿Cómo no se había dado cuenta antes?

Su madre le explicó que su naturaleza era muy peligrosa sino sabía controlarla. Ella desprendía el encanto demoníaco al estar cerca de Luca sin notarlo.
Era como una droga para un adicto, si intentas quitarle su droga desarrolla esos comportamientos obsesivos y son capaces de todo para seguir consumiendo.

Le enseñaron a controlarlo para evitar que le volviera a pasar. Pero Sele seguía muy asustada e insegura.

Lo mejor que podía hacer en esos momentos era componer.

- Diosa - la voz del hombre la hizo sobresaltar hasta que se dio cuenta de quién era

- Teo - su mirada era distinta a otras veces que él la había visto. Estaba apagada y temerosa

- No quería interrumpir

- No lo haces - negó con la cabeza - ¿Necesitabas algo?

- Si, solo... Quería decirte que Gonzalo está con mi gente para que no te preocupes por él - la mención del rubio la entristecía pero se sentía aliviada al saber que estaba seguro o eso esperaba

- Gracias - Teo asintió y se quedó un momento mirándola fijamente - Pregunta lo que quieras preguntar - le dijo al sentir su inquietud y curiosidad.

Selene aún en su peor estado era fascinante y Teo lo veía.

- ¿Por qué? - ella lo observo confundida

- ¿Por qué, qué?

- ¿Por qué dejaste que Luca te lastimara tanto? - ella trago grueso ante esa pregunta

- Llevo un tiempo pensando eso... - su mirada se enfoca en su cuaderno - Sabés?Sentí que lo conocía, creí conocer su corazón y que nunca haría nada para lastimarme.

Ella podía recordar perfectamente todos los buenos momentos que había pasado junto al morocho.

" -...Por último, él es Luca

Serendipia [Casi Ángeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora