Días después.
Nos centramos en un edificio de reportaje mirando aún grupo de personas en una habitación trabajando, pero había uno de ellos que veía la grabación de uno de los eventos mas importes en la historia de los héroes y villanos. La derrota de el antiguo líder de la liga de villanos: All For One.
-All Might... No puedo creer que esa haya sido su última pelea.-dijo uno de los reporteros.
-Ya deja eso. Reúne los archivos.-dijo una mujer que se encontraba en la oficina.
-C-Claro.-el reportero quitó el vídeo de la última pelea de All Might para continuar con el trabajo.
Aquella mujer se levantó de la silla en la que estaba sentada para ver el avance de el trabajo de sus compañeros.
[Nombre de héroe: All Might. Fue compañero de el genial David Shield y se hizo famoso en todo el mundo. Al volver a Japón, formó su propio agencia y como el eterno héroe número uno y Símbolo De La... ]
-¡No, no!, Nadie comprará el periódico con un artículo tan soso. ¡Necesitamos una primicia!.-dijo la mujer un poco exaltada.-fuimos los últimos en hacer un espacial de el retiro de All Might..
-Los conocidos de All Might no dicen nada.-dijo uno de los trabajadores.
-Tu trabajo es remediar eso. ¿Que tienes de el último villano que enfrentó?.-pregunto la mujer.
-La policía aún guarda información supersecreta.-dijo el trabajador.-hasta ahora sabemos que era en lider de La Liga De Villanos, demasiado temido, pero luego apareció El Sonriente y...
-¡Deja aún lado a esa escoria!, ¡Ese reportaje puede esperar!, ¡Ahora debemos obtener la información de el anterior líder de la Liga De Villanos antes de centrarnos en El Sonriente!.-dijo la mujer.
-Oigan oigan... .-un hombre llama la atención de las personas.-la editora en jefe no se ve bien molesta, eres tan guapa. Que desperdicio.-dijo algo desanimado.
-Tane, cuanto tiempo .-dijo la mujer contenta.
-Editora, tengo una buena historia. Tiene que ver tanto con la derrota de el fallecido villano de la Liga De Villanos y sobre la invasión de El Sonriente .-dijo Taneo contento.
[Ahora tu eres el siguiente.]
-¿Que creen que signifiquen esas palabras?.-Taneo pauso el reportaje.
-Que había vencido al líder y que seguía otro. Es una advertencia a los villanos, ¿No?.-dijo la mujer.
-¿No creen que sonó muy amable al decir eso?.-dijo Taneo.-"¡Ahora los mataré a ustedes!".-interpreto lo que el antiguo Símbolo De La Paz dijo.-pudo haberlo dicho así.
-¿Que quieres decir con eso?.-pregunto la mujer.
-Hace un año y cuatro meses, cuando All Might se volvió profesor de U.A ya llegó su fin como héroe, y el mensaje que deja es: "Ahora es tu turno".-dijo Taneo.
-¿Eso quiere decir que... ?.-la mujer dedujo la teoría.
-Que All Might tiene un sucesor entre los estudiantes de U.A.-dijo Taneo.
-Hmpf.-la mujer sonrió.-y se te ocurre alguien, ¿Verdad?.
-Habia muchas posibilidades se quién podía ser su sucesor, uno de ellos era Mirio Togata de Los 3 Grandes, quien se encuentra en la agencia de Sir Nighteye, el antiguo amigo de All Might. Pero ellos 2 se distanciaron hace mucho tiempo, las probabilidades de que sigan en contacto son muy pocas. Pero luego ocurrió la invasión de el villano conocido como "El Sonriente".-dijo Taneo.-el gran caos que desató, la desesperación que sembró, pero lo más importante, cuando su invasión comenzó secuestro a varios estudiantes de U.A y los inmovilizó, a todos excepto a uno. No inmovilizó a ese chico con quién tenía mucho parecido a el.-dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
ActionSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...