Portada del capítulo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
-Cuanto ruido, ¿Están haciendo algo útil?.-dijo Overhaul sin detener su paso.
-No quiero decirlo, pero el Hassaikai está acabado .-dijo el Yakuza presente.
-Mientras estemos el presidente y yo, el Hassaikai no morirá. La mayoría de los integrantes apoyan aj presidente y no a mi. Pero pese a que yo respeto su voluntad mucho más que nadie .-dijo Overhaul mientras sacaba una caja roja de su chaqueta.- con esto terminado y el suero, volveremos a florecer. Y habrá bastante gente interesada, una droga a la que temen los heroes. Ya puedo ver cómo nos lanzaran dinero. Así que... es hora de trabajar, escuadrón temporal .-dijo serio mientras miraba a 2 miembros de la liga de villanos.
-Si .-dijo Toga feliz.
-Dejanoslo a nosotros, Overhaul .-dijo Twice.
Mientras tanto.
-¡Red!, ¡Red!, ¡Red Riot!, ¿Estás consciente, Red?. ¡Red!.-decia Fat Gum con mucha preocupación.
-... .-Kirishima abrió lentamente los ojos y vio al héroe.-¿Quien eres?.-dijo confundido.
-¡Fat!, ¡Se que adelgace, pero reconoceme!.-dijo Fat Gum exaltado.
-Te protegeré Fat... Haré lo que pueda .-decia Kirishima débilmente inconciente.
-Kirishima... .-Fat Gum empezó a recordar cuando el peli rojo llegó a su recidencia.
---------------------
-Es raro que Tamaki traiga a alguien. Vi el festival deportivo... Será un honor tener a alguien tan energético. Tamaki se pone nervioso y siempre acaba al último .-dijo Fat Gum mientras señalaba al peli azul.
-Al recomendarme para las prácticas, Fourh Kind también dijo que alguien energético sube la moral de la agencia... Eso es todo. No quiero quebrarme ahí. Quiero poder proteger a todos como Crimson Riot. Por eso le pedí a Tamaki que me presentará. No quiero volver a ser el cobarde que abandona a los que están en apuros. Menos ahora que tengo a alguien especial a quien proteger .-dijo Kirishima con mucha determinación en superarse así mismo.
---------------------
-Incluso en este estado... Tranquilo, chico .-Pensaba Fat Gum con los ojos humedecidos.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
AksiyonSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...