Portada de el capitulo.-
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Toga villana cruza el otro lado de el vórtice chocando contra un contenedor de basura de metal doblandolo por la fuerza de su impacto.
-Aaahhh... Duele... ¡¡Duele!!.-Toga villana coloca sus manos en su vientre por el dolor que sentía con lágrimas saliendo de sus ojos.
Aparte de las heridas en su cuerpo, empezó a sangrar de sus partes íntimas y estaba empezando a perder la conciencia. Pero antes de desmayarse vio a una persona que se detuvo enfrente suyo, la cual luego se empezó a acercar lo más rápido posible.
-¡¡Toga-chan!!.
La villana abre lentamente los ojos notando que se encontraba acostada en una cama de hospital con un tubo conectado a su brazo derecho inyectandole suero, así como también una máquina que media su ritmo cardíaco.
-¿En... En donde estoy?.-Toga villana intenta incorporarse pero sintió un pellizque en el vientre que le impidió moverse.
-¡No te esfuerces!.-hablo Twice.
-¿Eh?.-Toga villana voltea a su costado derecho mirando a Shigaraki, a Dabi, a Spinner, a Mr.Compress y finalmente a Twice.-¿Chicos, donde estoy?.-pregunto confundida.
-Estamos en el laboratorio de el doctor Garaki, pero todos estamos conscientes de que es cuestión de tiempo para que El Sonriente lo encuentre.-comento Shigaraki.
-¡Que bueno que despertaste Toga-chan!, ¡Casi mueres en el camino cuando te traje para acá!. ¡¿Quién te hizo daño?! ¡¿Fue El Sonriente?! ¡¿Que te hizo?!.-decia Twice exaltado.
-Twice te encontró agonizando en la calle, tuviste mucha suerte que él estuviera por esa zona oh de lo contrario habrías muerto .-dijo Dabi.
-... .-Toga villana voltea a ver a Twice.-Gracias .-dijo contenta.
-Toga... Tienes que saber algo .-dijo Spinner.
-¿Mmmm?.-Toga villana voltea a ver a su otro compañero.
-Tienes que ser fuerte, porque lo que te vamos a decir es muy delicado .-comento Twice.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
ActionSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...