Capitulo 3.-1er encuentro: Deku Vs. Megaman (Dextroyer)

434 14 1
                                    

Regresando a Tierra 1.

La noche había caído, mientras los estudiantes de U.A respondían energías descansando, centrandose en un punto abandono de las calles podemos ver a nada más y nada menos que a los miembros de la liga de villanos más fuertes. Tomura, Mr.Compress, Dabi, Magne, Snipe y Toga estaban sentados en unos escombros de la fábrica abandonada donde se encontraban. Pero está última tenía un bebé en sus brazos con su mismo color de cabello.

-Debiste dejar a ese mocoso en una calle, solo es un estorbo.-comento Tomura con disgusto.

-Yo dije que no dejaría a mi hijo, es lo único que me queda de mi querido Izu-kun, además, puede ser un gran secuas cuando crezca.-comento Toga feliz.

Acto seguido las puertas de la fábrica se abren provocando un ruido chillante y fuerte que sonó en todo el lugar abandonado. Los villanos voltean hacia enfrente mirando a su compañero Twice acompañado por un sujeto pálido de complexión delgada y de apariencia joven con cabello castaño rojizo corto y desgreñado, con raya a la derecha. Sus ojos son delgados, el iris pequeño y dorado, con pestañas inferiores bastante largas y cejas pequeñas. viste una camisa de vestir negra con pantalones de vestir a juego, una corbata gris pálido alrededor de su cuello y un cinturón con una hebilla larga y delgada alrededor de su cintura, con tres perforaciones en el lóbulo de cuentas en la oreja izquierda. Por encima de esto, lleva una chaqueta de bombardero de color verde oliva oscuro, su cuello forrado con una gruesa piel púrpura, y zapatillas blancas con cordones, sus suelas de color tostado, sin calcetines en los pies. Sus rasgos más notables son los guantes quirúrgicos blancos que usa en sus manos y la máscara magenta de la peste que usa sobre su boca, que tiene la punta y bordada en oro.

 Sus rasgos más notables son los guantes quirúrgicos blancos que usa en sus manos y la máscara magenta de la peste que usa sobre su boca, que tiene la punta y bordada en oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Finalmente llegan.-dijo Tomura mientras se ponía de pie.

-Mas te vale que tengas una razón para hacerme venir, no quiero perder mi tiempo.-dijo Overhaul serio.

-Voy a ir un poco al grano, quiero que formemos una alianza, así que traje algo que te podría servir.- Tomura chasqueo sus dedos.

Acto seguido Magne se da un poco la vuelta marchandose, a lo que después la villana regreso con un chico de cabello amarillo alborotado con un mechón de color negro similar aún rayo, al cual luego tiro al suelo de manera brusca.

-El es Denki Kaminari, un estudiante de la Academia U.A, te podría servir como rata de laboratorio y para crear una nueva arma a base de su quirk.-comento Tomura, algo que hizo que Overhaul lo viera con un poco de interés.

-¿Y quien es el? ¿Es famoso?.-pregunto Magne.

-Sensei me había mostrado una foto antes, es como un Yakuza. Es el joven líder del Shie Hassaikai.-comento Tomura.

-¡Líder del Shie Hassaikai! ¿El número 2 del crimen organizado?.-dijo Magne aún más aterrada.-¡Nunca lo había visto! ¡Huele a peligro!.-dijo nuevamente.

MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora