Capitulo 11: Deku Vs. Megaman (Encuentro Final)

302 7 6
                                    

Portada del capítulo.

Portada del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente.-

Desde de 3 días inconciente, finalmente Megaman había despertado y había salido de el hospital, pero estaba completamente confundido, ya que lo último que al despertar los doctores le dijeron que no había registros suyos, y lo último que recordaba era haber tratado de cerrar el portal interdimensional de el colisionador prototipo de la I-island. Así que para para confirmar sus sospechas se acercó al poste de luz más cercano que vio y al tocarlo logra acceder a toda la red eléctrica. Examinó los registros de las personas, situaciones, cantidad de héroes, crimenes, etcétera. Hasta que luego apartó su mano del poste de luz tras haber confirmado sus sospechas.

-... No hay registros ni información sobre, ni de mi familia y ni de ninguno de mis amigos. Definitivamente el trabajo de mi padre si funcionó. Estoy en otra dimensión .-penso Megaman con seriedad.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tierra 21. I-island.

Luego de varios meses de trabajo los laboratorios principales fueron construidos. Pero estos momentos, nos centramos en el laboratorio donde se pueden ver a los aspirantes a héroes de 1A y 1B junto al los héroes Protoman y Roll, el hermano de Megaman y el profesor Hikari. Quienes se encontraban frente al colisionador interdimensional, el cual había sido algo reconstruido.

-Bien, esto debe bastar para activarlo .-dijo Hikari con seriedad.

-Menos mal que varios de los archivos no se destruyeron .-dijo Protoman.

-No me esperaba que hicieran contacto con una dimensión alterna, y peor aún, que apareciera una versión villana de Izuku que se llevo a Megaman y a mí Izuku .-dijo Hatsume con nervios.

-Bien, así está la situación, actívate el colisionador hacia la dimensión de aquella versión alterna de Midoriya-shonen, además de que construí un brazalete que permitirá abrir un vórtice de regreso aquí. Pero solo puede abrir un vórtice, así que hay que tener cuidado en evitar que se dañe .-dijo el profesor Hikari serio.

-Entonces eso quiere decir que es una misión suicida .-comento Lan con nervios.

-Pero no podemos dejar la I-island sin protección al igual que a los estudiantes de la U.A. uno de nosotros tiene que quedarse .-comento Protoman.

MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora