Un rayo de fuego es disparado hacia El Sonriente, pero este lo nota de inmediato y provoca una presión de aire y esquiva el fuego a tiempo y cae de pie al suelo. El villano voltea hacia arriba y ve un objeto envuelto en fuego callendo en picada hacia el, a lo que da un paso hacia atrás suyo esquivando el objeto, pero en cuanto esté impacto en el suelo disperso el fuego a su alrededor.
-Estas llamas, las conozco perfectamente .-El Sonriente voltea hacia enfrente suyo y simplemente sonrió macabramente.-vaya vaya, cuánto tiempo sin verte, Tsuna Sawada... Viejo amigo.
-Izuku... .-hablo Tsuna de manera fría.
-Yo también estoy feliz de verte Tsuna, la última vez que te vi fue cuando te deje inconciente antes de matar al resto de el Escuadrón Bongola. Debe ser frustrante saber que eres el último Bongola y no haber sido capaz de salvar a tus compañeros .-dijo El Sonriente feliz.
-Izuku... Alguna ves fuimos amigos inseparables, pero tras haber derrotado a All For One te convertiste en alguien peor. Mataste a muchas personas, mataste a otras dimensiones, y no voy a dejar que vuelvas a causar daño. ¡Así que te detendre aquí y ahora!.-dijo Tsuna a lo que de inmediato rodea sus puños de fuego.
-Hmpf, esta bien, con mucho gusto acabaré con el último Bongola, además, esto servirá de calentamiento .-El Sonriente se truena el cuello y activa el One For All.
De inmediato Tsuna se pone en posición de combate tras ver al peli negro rodeado de rayos rojos, pero El Sonriente desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
-¿A dónde... ? ¡Gaaaahhhh! .-Tsuna recibe un fuerte puñetazo en el estómago que le termina sacando el aire, a su vez escupía algo de sangre.
-Detroit Smash .-El Sonriente ejerce más fuerza en el golpe y manda a volar al Tsuna.
El castaño atraviesa varios edificios hasta chocar con una última pared callendo al suelo con los escombros.
-Ggghhhh... .-Tsuna se levantó a paso lento con su brazo derecho sobre su estómago mientras recuperaba el aire.- llamando a todos los héroes... Soy el último Bongola... Eh encontrado... Eh encontrado al Sonriente y estoy en un enfrentamiento con él, pero no voy a poder enfretarlo mucho tiempo, así que necesito ayuda lo más pronto posible.-dijo serio.
El Sonriente se acerca a Tsuna atacando con una patada de hacha, pero este rápidamente se impulsa con unas llamas de fuego elevandose en el aire logrando esquivar a tiempo el golpe.
-Tskkk.. ¡X-Burner!.-Tsuna cruza sus brazos rodeando de fuego sus puños, a lo que de inmediato extiende el brazo derecho con la palma abierta expulsando un veloz rayo de fuego.-¡Midoriya, te recomiendo que te rindas, ya no tienes tu regeneración!.-dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
ActionSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...