🩸Capitulo 16.🩸

132 13 20
                                    

Portada del capítulo.-

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Central hospital.

El equipo nocturno se encontraba recuperando y atendiendo sus heridas. La mayoría de ellos se encontraban en recepción esperando a los demás que estaban hospitalizados, ellos se encontraban Deku, Bakugo y MT.Lady.

No obstante, el resto de la clase A y B se encontraban entrando al hospital mirando a sus compañeros, los cuales también los notaron.

-Hola chicos .-dijo Izumi.

-¡¿Están bien?!¡¿Cómo les fue?!.-pregunto Kaminari con preocupación.

-¡Nos fue mal!.-dijo Mineta exaltado.

-De alguna manera El Sonriente regreso a la dimensión mía y de Megaman y libero a su Archienemigo .-comento Roll.

-Y no solo eso, también trajo a una especie de león robótico que empezó a hacer estragos. Nos tuvimos que dividir en 2 grupos para detener a ese león y al Archienemigo de Megaman, cosa que se logró .-comento Eraserhead.

-Pero a costa de eso lo que ocurrió después es esa victoria fue un amargo momento .-comento Toya con frustración.

-¿Que fue lo que ocurrió?.-pregunto Kirishima con inquietud.

-El jefe de el clan Hassaikai trata de matar a Midoriya-kun, pero... .-Iida se quedó callado.

-¿Pero? .-pregunto Ojiro.

-Mi Megaman se interpuso para salvarlo y como consecuencia está en coma .-comento Roll con tristeza mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.

Los aspirantes a héroes se quedaron en shock ante la noticia.

-Lo lamentamos mucho Roll .-dijo Kendo apenada.

-Gracias por su preocupación... Pero será mejor que se preocupen más por la MT.Lady y sus compañeros Bakugo, Midoriya y Uraraka .-comento Roll con seriedad.

-¿Que paso con ellos?.-pregunto Hagakure preocupada.

-Uraraka-san no sufrió heridas a diferencia de Bakugo-kun, Midoriya-kun MT.Lady.-comento Iida.

-MT.Lady recibió desgarres en los brazos, cortadas profundas en el rostro y costillas, y perdió 2 dedos de la mano derecha .-comento Toya.

-Bakugo es el más afectado, un villano desconocido le desgarró varios músculos del cuerpo. Recovery Girl no pudo curarlo por completo, por lo que no va a poder participar en las vigilancias hasta que se recuperen lo suficientemente bien .-dijo Eraserhead.

MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora