El Merodeador: El 9no Símbolo De La Destrucción.

88 6 1
                                    

Todo dió un giro completamente inesperado para Izuku Midoriya, y todo ocurrió tras haber intentado salvar a Bakugo de un villano de lodo.

Sin embargo... La felicidad no siempre dura. Bakugo no sabía marchado de el todo, estaba detrás de un callejón... Lo vio todo y lo escucho todo.

-Ese esqueleto es All Might... ¡¿Y acaba de decirle a ese inútil que puede ser un héroe?!. ¡¡No lo acepto, me rehusó a que ese nerd llorón sin Quirk me deje en ridículo!! ¡¡Voy a hacerlo pedazos!!.-penso Bakugo con frustración apretando los puños con tanta fuerza que sus uñas le hicieron sangrar las manos.

Rápidamente Bakugo se retira sigilosamente y saca su celular marcando a uno de sus amigos.

[-¿Que pasa Katsuki?.]

-No voy a tolerar que ese nerd sin Quirk me haya dejado humillado al intentar salvarme de ese villano, si yo hubiera querido lo hubiera carbonizado. No voy a aceptar tal humillación, así que vamos a arruinar su vida, y ya tengo una idea.-dijo Bakugo molesto.

No obstante, había alguien más que entre las sombras miraba fijamente a Izuku, alguien que miraba en el la misma chispa de heroísmo que en All Might.

Al siguiente día era fin de semana, eran las 6:00 AM. Izuku se encontraba en la playa junto a All Might. A partir de ahí comenzaría a vigilarlo en cualquier momento.

-Los héroes de hoy en día solo aparecen si hay cámaras. Originalmente, ser héroe implicaba hacer voluntariado. Incluso si la gente piensa que es aburrido, no hay que olvidarse de esas raíces .-All Might aplasta con una sola mano un contenedor de metal provocando una pequeña presión de aire.-¡Tu objetivo es devolver el horizonte a toda esta zona! ¡Ese será tu primer paso para convertirte en héroe!.-dijo contento.

-... ¿Mi primer paso? Limpar... ¿Esto?.-Izuku se da la vuelta contemplando toda la basura.-¡¿Todo?!.-dijo exaltado.

-Midoriya-shonen, deseas entrar a la U.A, ¿Verdad?.-pregunto All Might.

-Si... ¡Si! ¡Porque allí fue donde estudiaste! ¡Si iba a ser un héroe... Pensé... Que tenía que ser la U.A!.-dijo Izuku contento.

-¡Eres un auténtico fan! Pero ya te lo dije antes. No es algo que puedas conseguir sin un Quirk. Es triste, pero es la verdad. Y la U.A es la más exigente en cuanto al curso de héroes.-dijo All Might.

-¡En los 10 meses que quedan para el examen de ingreso tengo que convertirme en un buen recipiente!.-dijo Izuku.

-¡Y aquí es donde entra esto!.-All Might se da la vuelta con unas hojas en mano.-lo eh llamado: ¡"Aspira a aprobar: American Dream Plan"!. Es un plan de entretenimiento que te ayudará a completar la limpieza de la playa. ¡Necesitaré que lo apliques en todos los aspectos de tu vida!.-dijo nuevamente.

-... .-Izuku ve y lee los papeles uno por uno.-Incluyes hasta las horas de sueño... .-dijo algo nervioso.

-Ten en cuenta que es un plan superduro. ¿Podrás seguirlo?.-le susurra All Might.

-Por supuesto. ¡Tengo que esforzarse más que nadie o no lo conseguire!.-comento Izuku con nervios y al mismo tiempo con mucha determinación para cumplir su sueño.

Y así dió el inicio de el peli verde para convertirse en un héroe. Cómo jamás había hecho esfuerzos físicos de cansaba con facilidad y le costaba mucho trabajo empujar cosas pesadas de la basura, por supuesto All Might le daba muchos ánimos en casa día de entrenamiento. Pero debido a los esfuerzos físicos al igual que los ejercicios que hacia en su casa antes de dormir, algo que lo dejo demasiado agotado ya que apenas se podía mantener despierto en las clases de secundaria, y claramente tampoco se podía quitar de la mente los pensamientos de terminar rápido la limpieza de la playa.

MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora