Minutos después de la feroz batalla entre Deku y Megaman. Todos los aspirantes a héroes al igual que los héroes profesionales se encontraban reunión mientras que Izumi, Toga Heroína, Yang, Toya, Roll, y la otra Hatsume ayudaban a Recovery Girl a curarlos.
-Bien, ya que ahora estamos todos reunidos. Megaman y Midoriya, ¿Les gustaría explicar porque iniciaron una inesperada pelea? .-pregunto Nezu con seriedad.
-Okey, voy a contarles todo lo que ocurrió desde mi perspectiva. Roll-chan y yo estábamos supervisando a sus variantes de nuestra dimensión ya que fueron a la I-island como parte de una actividad .-comento Megaman.
-El problema fue que el hermano de Mega-kun le mostró al Midoriya de nuestra dimensión un colisionador prototipo para explorar otras dimensiones que se estaba trabajando en secreto .-dijo Roll con seriedad.
-... Pregunta sería. ¿Por qué le mostraron al Midoriya de su dimensión algo confidencial?.-pregunto Yaoyorozu.
-Porque el hermano de Mega-kun está tonto .-dijo Roll.
-Tampoco lo digas tan brusco .-dijo Megaman.
-Pero sabes que es verdad. Tu hermano siempre nos metía en problemas cuando eramos niños.-dijo Roll.
-Volviendo al tema, al Midoriya de mi dimensión le brotaron cristales de su cuerpo y dejo inconciente a mi hermano. Me termine peleando con él ya que activo el colisionador prototipo y debido a que aun era un prototipo era muy inestable y consumía mucha energía. Pero en plena pelea el Midoriya de nuestra dimensión menciono que liberaría aun tal "Sonriente". Logré detenerlo pero cuando quise apagar el colisionador algo me dejó inconciente .-dijo Megaman.
-Tardaron 3 mese en reparar las instalaciones de los laboratorios principales de la I-island, varias grabaciones quedaron dañadas, pero al analizarlas logramos ver lo que ocurrió .-Hatsume proyecta un holograma de uno de sus aparatos mostrando la grabación de lo que ocurrió.
La grabación se veía entre cortada debido a lo antes mencionado, pero se podía identificar lo que ocurría, en la grabación se puede ver el momento en el que Megaman derrota a Dextroyer, a lo que de repente en otra parte de puede ver un destello rojo saliendo de el vortice estrellando a Megaman en el monitor dejándolo inconciente, a lo que después de eso la cámara de seguridad capta el rostro de la persona que había dejando inconciente al joven héroe.
-El Sonriente .-dijo Deku con nervios.
-Por como acabamos de ver. Estoy más que segura que El Sonriente debió haberle hecho algo al Midoriya de su dimensión. De lo contrario no habría escapado .-dijo Izumi.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
ActionSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...