-Lo siento mucho chico, pero naciste sin Quirk .-dijo un doctor aún niño de 4 años de edad, el cual empezó a llorar ante tal revelación.
Ese pequeño niño era Izuku Midoriya, un niño al igual que muchos otros fantaseaba y soñaba con ser un héroe como su ídolo: All Might. Durante toda su niñez recibio burlas por parte de otros niños que si tenía Quirk, entre esos niños su mejor amigo Katsuki Bakugo. Pero a pesar de eso, Izuku seguía sonriendo y manteniendo de pie su sueño pese a no tener Quirk.
Durante su niñez fue víctima de muchas burlas y abusos por parte de otros niños que si tenían Quirk, entre ellos Bakugo, al cual consideraba su mejor amigo, el cual lo había apodado Deku, lo que para el significaba "Inútil". Pero un día, el destino daría un giro inesperado para Izuku.Eran los últimos días de secundaria, era un día como cualquier otro de clases, los estudiantes se encontraban haciendo escándalo usando sus Quirks, mientras que Izuku permanecía en silencio. Pero en eso el profesor entro al aula a lo que todos los estudiantes rápidamente tomaron sus asientos.
-Les llamaría la atención por hacer escándalo, pero se los dejo pasar porque son los últimos días de secundaria para ustedes, así que, antes de empezar con las clases, me gustaría saber a qué preparatorias van a entrar .-dijo el profesor contento.
De inmediato la gran mayoría de los estudiantes dijo que querían entrar a Academia de héroes para convertirse en héroes, por supuesto, Bakugo no fue la excepción.
-Voy a convertirme en el mejor héroe de todos, haré pedazos a cualquiera que trate de superarme .-dijo Bakugo.
-Je, tu no cambias Bakugo, haber si sigues con esa actitud en el futuro .-dijo el profesor con una tranquila sonrisa.-y dime Midoriya, ¿Piensas entrar a una academia de héroes?, ¿También quieres ser un héroe?.-pregunto nuevamente de manera amigable.
-Aahh... Bueno yo... .-Izuku se puso nervioso por la pregunta, pero antes de poder responder todo el salón comenzó al reírse y burlarse.
-¡Por favor, como este donadie podría ser un héroe!.
-¡Además de ser un cobarde que no es capaz de defenderse!.
-Hey hey, no sé atrevan a seguir insultandolo, todos tienen permitido soñar y cumplir sus sueños. Y si te soy honesto Midoriya, yo creo que puedes cumplir tu sueño de ser un héroe.-dijo el maestro.-bueno, si si ya terminaron de decir a qué academias quieren entrar, entonces empecemos con las clases .-dijo nuevamente.
El día paso muy rápido, cada estudiante se retiró de el salón, solo que Deku se quedó al final guardando sus cosas pero lo último que guardo fue su cuaderno de apuntes de héroes, esa felicidad se esfumó en un instante.
Tras eso Deku siguió su camino marchando se de la secundaria rumbo a su casa, en el camino procedió s tomar un atajo debajo de un puente, solo que se detuvo a mitad de camino.
-No me importa lo que Kacchan y los demás digan. Les voy a demostrar que puedo ser un héroe, aún sin Quirk .-penso Izuku con determinación.
Antes de seguir avanzando el peli verde escucho el sonido de el metal, rápidamente se da la vuelta mirando aún villano de baba saliendo de la alcantarilla.
-Un... ¡Un villano!.-penso Izuku asustado, estaba petrificado de el miedo y no fue capaz de gritar.
El villano se abalanza sobre el peli verde envolviendo lo por completo y empezó a adentrarse en su cuerpo con el objetivo de tomar su control.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
ActionSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...