Capitulo 5.

215 11 1
                                    

-¡Los grupos de villanos pelean entre si!. ¡Hay 2 gigantes!, ¡La calle Espa está bloqueada!, ¡Manden héroes!.-dijo uno de los policías.

Acto seguido Nejire Hado, una de Los 3 Grandes de la U.A se hizo presente acercandose a los villanos.

-Carga completa, potencia de 30. ¡Descarga Espiral: Nejire Wave!.-Nejire rodea sus palmas de energía y la expulsa en forma de espirales golpeando ambos villanos, los cuales caen al suelo por el golpe.-¿Por qué pelean?, ¿Por qué tienen el mismo Quirk?. Que raro, ¡Vamos, chicas! .-dijo nuevamente.

Uraraka y Tsui se acercan flotando entre escombros.

-¡Ataque... .-Tsuyu salta de uno de los escombros.

-... Especial!. ¡Meteor... ! .-Uraraka junta sus manos.

-... Fafroskies!.-Tsuyu golpea las rocas con su lengua atacando a todos los villanos, los cuales terminan completamente noqueados.

Un par de minutos después, los policías se encontraban.

-¡Oigan, eso fue genial¡, ¿Estaban nerviosas?.-preguntaba Nejire mientras se acercaba a la castaña y a la peli verde.

-Pues pude moverme como esperaba .-comento Uraraka.

-Estaba más tranquila de lo que creía .-comento Tsuyu.

-Son muy buenas, sus recomendaciones no se equivocaban. Nejire también arreglo el ritmo en su ataque .-comento la heroina Ryukyu contenta.

-Gracias por recibirnos .-Uraraka y Tsuyu hicieron unas reverencias felices.

-De nada .-contesto Ryukyu contenta.

-Oye Ryukyu, no pudieron ir con los héroes de sus prácticas, ¿Sabías que los de primero solo pueden ir con agencias con buen historial?.-decia Nejire.

-Aunque sean estudiantes, en su residencias trabajan. Parece que no podrán tomar un papel en ese asunto .-dijo Ryukyu.

-Una petición de equipo con el antiguo compañero de All Might, Nighteye .-comento Ryukyu.

-Nighteye, Deku-kun hace su pasantía ahí .-penso Uraraka de inmediato.

-Formar equipo significa que las agencias trabajaran juntas. No lo sabían, ¿No?.-dijo Nejire, pero de inmediato se oyó el aullido de un lobo.-¡Otra vez ese aullido, deb ser él!.-penso con emoción.

-¿Que fue eso?.-pregunto Uraraka tra oír ese aullido.

-Debe ser el nuevo compañero de trabajo de Nighteye, se llama White Wolf y se nos informó a casi todo los héroes que el patrulla todas las noches debido a que su Quirk le permite estar más activo en las noches .-dijo Ryukyu.

-Volviendo al tema principal, ¿De que trata la ayuda de Nighteye?.-pregunto Tsuyu.

-... Es sobre la investigación de los villanos de el Shie Hassaikai, es un trabajo que puede llevar a la Liga De Villanos .-comento Ryukyu con seriedad.

Base del Shie Hassaikai. Minutos antes.

-Me hicieron caminar en círculos bajo tierra por media hora, cómo una hormiga. ¿Que paso con las casas de los Yakuza?.-dijo Tomura molesto.

MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora