Capitulo 14.

192 10 13
                                    

Anteriormente...

-Se te está acabando el tiempo Midoriya... Detén a Gentle Criminal... oh de lo contrario yo lo hare.-El Sonriente miraba fijamente al peli verde mientras le daba una mordida a lo que parecía ser... Un brazo de carne humana.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

(Nota del escritor: hay ciertas cosas que suceden no pueden escribirse, ya que esas cosas se deben disfrutar visualmente, y la pelea de Deku y Gentle Criminal no es la excepción, así que, disfruten visualmente la pelea, aunque no lo escriba, forma parte de la historia.)

-Fue complicado derrotarte, pero aún así no te acercas al Sonriente ni de lejos .-penso Deku nuevamente.

-Gentle, hay héroes cer... .-La Brava sale de los arbustos pero se queda en shock y suelta su laptop al ver a Gentle Criminal tirado en el suelo completamente amordazado por el peli verde.

-Huye... .-dijo Gentle Criminal.

-No... Para. Sueltalo. Suelta a Gentle.-La Brava se acerca al peli verde y empieza a golpearlo varias veces en el hombro.-¡Sueltalo! ¡No!. Este era un proyecto especial para Gentle ¡Lo preparo incluso dejando de lado la hora del te!. ¡Sueltalo! ¡No hables de un futuro radiante! ¡Gentle es mi única luz! ¡No me lo robes! ¡No me robes a Gentle!.-decia con tristeza sin evitar derramar lágrimas tratando de apartar al peli verde sin éxito alguno.

-La Brava... .-dijo Gentle.

Deku miraba fijamente a La Brava con preocupación, pero se repente se oyó el crujir de hojas de árbol secas al igual que de ramas siendo pisadas, y lo primero que pensó fue en qué los héroes habían llegado.

-Muchas felicidades... Izuku Midoriya.

-¡Esa voz... !.-Deku abrio sus ojos de golpe al reconocer su propia voz, los escalofríos volvieron a recorrer su cuerpo y lentamente volteo hacia enfrente suyo y su miedo aumento de golpe al ver quién había salido de los arbustos.

-Deku abrio sus ojos de golpe al reconocer su propia voz, los escalofríos volvieron a recorrer su cuerpo y lentamente volteo hacia enfrente suyo y su miedo aumento de golpe al ver quién había salido de los arbustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora