"transcurso de los eventos:"
"Capítulo 9 ------ Capitulo 12"
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
La primera vez que se conocieron fue en la invasión de El Sonriente el año pasado, pero jamás entablaron una amistad, White Wolf, que en ese entonces se llamaba "Black Wolf" solo pensaba en encontrar al Sonriente y vengarse y no quería distraerse en cosas que él consideraba perdida de tiempo. Pero todo cambio tras un pequeño incidente que le hizo recordar a White Wolf el deber de un héroe.
Tras la primera derrota de El Sonriente, White Wolf iba a regresar a su dimensión, pero se terminó quedando en la que El Sonriente debido a que su mejor amiga lo convenció de empezar una nueva vida y... También por otra cosa. White Wolf logro rehacer su vida, logro ingresar a una residencia de héroes para trabajar y también se volvió tutor de una niña que salvo en la invasión de El Sonriente.
En resumen, su nueva vida era tranquila, pero todo daría un giro inesperado tras una misión de rescate a la residencia Hassaikai. Una misión donde volvería a reencontrarse con la primera persona que conoció cuando llegó a la dimensión donde ahora vive, pero a diferencia de el año pasado, la cosas serían deferentes.
-White Wolf... Sube a la superficie... Y asegura el perímetro .-dijo Nighteye.
-¡¿Que?!, ¡Pero Chisaki!.-dijo White Wolf.
-Tú asegúra el perímetro en la superficie... Es una orden .-dijo Nighteye.
El lobo vio por última vez a Chisaki y con completamente rabia se marchó lo más rápido que pudo a la superficie.
-... Disfruta cada momento con ella .-penso Nighteye mientras veía como el lobo comenzaba a escalar la pared hasta llegar a la superficie.
No obstante en la superficie, Nejire se encontraba levantandose del suelo.
-Ya descanse lo suficiente... Voy a ayudarlo .-dijo Nejire con seriedad, pero al dar un paso de tambaleo y se recargo en una pared.-esto no va a detenerme... .-dijo nuevamente, pero antes de tan siquiera dar otro paso un brazos la sujetan y la jalan aun callejón.-¿Que está~
-Cierra la boca .-un Yakuza le tapa la boca a la peli azul.-Chisaki será derrotado y el resto del clan va a ser capturado. No iré a prisión, pero me voy a quedar contigo como premio de supervivencia .-dijo con malicia para luego sacar unas cadenas y esposarle las manos detrás de la espalda.
Tras eso Nejire trata de atacar con sus olas de energía sin éxito alguno.
-¿Por qué no puedo... ?.-Nejire se aterro al ver qué no podía usar su Quirk.
-Cadenas anula Quirk, logré recuperar varias que había hecho El Sonriente. Los héroes están ocupados con Chisaki y no hay supervisión de perímetro, así que antes de escapar empezaré a divertirme contigo .-el Yakuza le lame el cuello a Nejire y empieza a manosearle el cuerpo.
Por otro lado, White Wolf había salido a la superficie.
-... .-White Wolf empezó a olfatear y agudizó sus oídos.-todo está tranquilo... No hay ruido, ni pasos acelerados... .-penso serio, pero escucho un grito ahogado.-... a excepción de ese callejón.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA: LA VENGANZA DE EL SONRIENTE.
ActionSegunda temporada de "MY HERO ACADEMIA: LA INVASION DE EL SONRIENTE." A Pasado un año desde la victoria de Izuku Midoriya contra su contraparte malvada conocida como "El Sonriente". la ciudad de Japón volvió a la normalidad, ahora Deku junto a su no...